La admisión de dos palabras de Ja Morant después de 47 puntos en la derrota ante Jazz

Ja Morant sigue siendo especial. La estrella de los Memphis Grizzlies estalló el miércoles para anotar 47 puntos, el máximo de su carrera, contra los Utah Jazz, lo que una vez más demostró a toda la NBA que será un problema en los próximos años.

Desafortunadamente, los gigantescos esfuerzos de Morant no fueron suficientes para lograr una remontada victoria sobre el principal favorito Jazz, quien dio la bienvenida al base estrella Donovan Mitchell. Después del concurso altamente competitivo, Morant, en un tono aparentemente abatido, publicó en Twitter una reacción de dos palabras.

Si bien Morant se quedó corto en la entrega de la victoria a los Grizzlies, es casi imposible culparlo. Mantuvo a su equipo a flote todo el tiempo, incluso cuando el Jazz erigió una gran ventaja a principios de la segunda mitad. El escolta de alto vuelo y resonante de Murray State lideró una frenética remontada para los Grizzlies antes de finalmente quedarse corto, 141-29.

La serie ahora está empatada 1-1 entre Jazz y Grizzlies.

Morant, el actual Novato del Año, eclipsó la mejor marca de su carrera anterior de 44 puntos. Disparó 15 de 26 tiros de campo y 15 de 20 desde la línea de tiros libres. También agregó cuatro rebotes y siete asistencias, mientras jugaba una defensa decente contra Mitchell y Mike Conley Jr.

Incluso la estrella de los Portland Trail Blazers, CJ McCollum, quedó impresionado con la actuación explosiva de Morant.

Lo que tampoco fue suficiente para los Grizzlies fue su producción en el banco. El equipo solo obtuvo 14 puntos de los relevistas, en comparación con los 43 de los soldados de choque del Jazz. Morant y el resto de la unidad inicial hicieron la mayor parte del trabajo pesado, lo que resultó ser inadecuado.

Ja Morant es tan competitivo como parece y reconoce el hecho de que tiene que hacer más. ¿Otro récord personal en el Juego 3 a la vista?

Share This Post

Post Comment