La actualización de las lesiones de Russell Westbrook es una señal preocupante para los Wizards

Los Washington Wizards están detrás de los Philadelphia 76ers, 3-0, en su serie de playoffs. Desafortunadamente, sus posibilidades de ser barridos aumentaron con las últimas noticias sobre Russell Westbrook.

Según Ava Wallace del Washington Post, Westbrook e Ish Smith han sido etiquetados como cuestionables para el Juego 4 el lunes. Russ está lidiando con una aparente lesión en el tobillo derecho que lo ha estado molestando por un tiempo, mientras que Smith sufre una distensión en la ingle izquierda.

Por lo que vale, Russell Westbrook fue etiquetado como una decisión en el tiempo de juego durante el Juego 3 del sábado contra los Sixers debido al mismo problema. Por supuesto, todavía terminó jugando e incluso registró 26 puntos, el máximo del equipo, en 9 de 18 tiros.

Si bien son buenas noticias, sigue siendo una señal preocupante que el guardia de los Wizards aún no esté al 100 por ciento. Contra un equipo de los Sixers encabezado por un finalista de MVP en Joel Embiid, Washington necesita estar en su mejor momento para siquiera pensar en robar una victoria.

No ayuda que ya están 3-0 abajo y están a una derrota de hacer las maletas antes de tiempo. La presión está sobre ellos para cumplir, y la lesión de Westbrook no augura nada bueno con eso.

Efectivamente, se espera que el escolta explosivo y MVP de 2017 luche contra el dolor e intente llevar a su equipo a una victoria muy necesaria. Sin embargo, su impacto podría ser extremadamente limitado si su molesto tobillo continúa siendo un problema.

Share This Post

Post Comment