El loco récord de playoffs de LeBron James fácilmente borrado por Luka Doncic

Los Dallas Mavericks se recuperaron al principio de los playoffs nuevamente, ya que perdieron un difícil Juego 7 contra Kawhi Leonard y Los Angeles Clippers. Sin embargo, definitivamente no fue por Luka Doncic. El base All-Star de Dallas estuvo maravilloso durante toda la serie y rompió un récord que anteriormente tenía la superestrella LeBron James.

Cada vez que tu nombre está al lado de leyendas como esa, sabes que hiciste algo especial. Desafortunadamente, los Clippers ganaron juegos consecutivos para ganar la serie y avanzar, pero Luka Doncic les ha demostrado a todos, una vez más, que él es el verdadero negocio y uno de los mejores talentos de toda la NBA.

Doncic fue irreal todas las noches mientras lidiaba con una lesión persistente y la culminó con una actuación irreal de 46 puntos y 14 asistencias en el Juego 7, ya que terminó 17-30 desde el campo en 44 minutos de acción.

Como si eso no fuera suficiente, Luka ya ha eclipsado a otros grandes nombres con grandes actuaciones en los playoffs.

Eso es realmente irreal para Luka Doncic y su carrera en la NBA apenas está comenzando. Los Mavs no irán a ninguna parte pronto y estuvieron allí con los Clippers en cada paso del camino. De cualquier manera, felicitaciones a Luka en otra temporada increíble y una actuación irreal con todo en juego en el Juego 7 en Los Ángeles. Desafortunadamente para los Mavs, su temporada termina, pero el futuro es brillante en Dallas.

Share This Post

Post Comment