Las 3 mejores opciones para Grizzlies en el n. ° 17 en el Draft de la NBA de 2021

Los Memphis Grizzlies hicieron una buena racha en la última parte de la temporada y llegaron a los playoffs de la Conferencia Oeste después de ganar el torneo de play-in. Memphis es un equipo joven y talentoso que todavía está aprendiendo a jugar juntos. No tienen muchos jugadores que se vayan a la agencia libre y podrían liberar hasta $ 13 millones si la oficina principal opta por rechazar el contrato del juez Winslow (lo cual es probable).

Entonces, el núcleo principal de Memphis será relativamente el mismo el próximo año, lo que le permite al equipo desarrollar la química a un nivel aún más alto. Sin embargo, en 2022, Jonas Valanciunas y Kyle Anderson están listos para llegar a la agencia libre. La oficina principal no tiene que preocuparse por eso ahora, pero es algo a tener en cuenta, ya que pueden estar buscando futuros reemplazos esta temporada baja.

La clase del Draft de la NBA de 2021 no tiene muchos centros este año, pero hay una gran cantidad de aleros pequeños disponibles. Esas son probablemente las dos posiciones que busca la oficina principal en futuros reemplazos, ya que las otras tres posiciones podrían ser cerradas por Ja Morant, Dillon Brooks y Jaren Jackson Jr. en los próximos años.

Los Grizzlies tienen muchas opciones con la 17ª selección general. Podrían seleccionar al mejor novato disponible, o posiblemente cambiar la selección por un veterano. Dicho esto, estas son las tres opciones principales que tienen los Grizzlies con la selección 17 del Draft de la NBA de 2021.

Proyecto Corey Kispert
El estudiante de último año de Gonzaga jugó muy bien en su último año en la universidad y ayudó a su equipo a hacer una carrera profunda en el torneo de la NCAA. En su último año, Kispert promedió 18,6 puntos, 5,0 rebotes y 1,8 asistencias por partido. Tiene mucho potencial para ser un jugador rotatorio sólido en la liga y podría servir como un jugador consistente para los Grizzlies de inmediato.

Es un sólido tirador de tres puntos, juega una defensa decente y tiene suficiente experiencia para causar un impacto inmediato. Kispert sería una gran adición a este joven equipo de Grizzlies a medida que continúan construyendo su lista.

Draft Franz Wagner
El prospecto alemán podría necesitar algo de tiempo para desarrollarse en la liga, pero tiene todas las herramientas para ser un contribuyente sólido en la NBA. Promedió 12.5 puntos y 6.5 rebotes por juego, lo que lo convirtió en una pieza importante para la rotación de Michigan Wolverines. Con 6-9, Wagner podría servir como un reboteador sólido que podría estirar la cancha con sus tiros de tres puntos, lo que beneficiaría enormemente a los Grizzlies.

Cambie la selección por un líder veterano
Esta lista es joven y podría necesitar un líder veterano en el equipo. Probablemente no conseguirán a alguien que esté al nivel de Chris Paul como los Phoenix Suns, ya que la selección general número 17 no es tan alta. Sin embargo, hay muchos veteranos que otros equipos podrían considerar intercambiar si el prospecto adecuado está disponible.

Idealmente, la oficina principal cambiaría por alguien que pueda contribuir. No tiene sentido elegir a un jugador que se sentará principalmente en el banco. Un jugador de dos vías sería fantástico, ya que podría liderar al equipo en ambos extremos de la cancha. Un par de nombres que podrían llegar a la fábrica de rumores de la NBA como posibles objetivos para Memphis son Will Barton y Marcus Smart.

Share This Post

Post Comment