Se revela el estado de juego de Trae Young para los Hawks antes del Juego 4 vs Bucks

En otra noticia importante relacionada con las lesiones en estos playoffs de la NBA de 2021, los Atlanta Hawks se enteraron poco antes del Juego 4 de las finales de la Conferencia Este que Trae Young no podrá jugar el martes por la noche contra los Milwaukee Bucks.

Trae Young sufrió su lesión en el pie en la segunda mitad de la derrota del Juego 3 de los Hawks ante los Bucks el domingo por la noche en Atlanta. Young estaba visiblemente afectado por la lesión. Él y sus compañeros de Atlanta no marcaron mucho después de la lesión. El equipo del entrenador Nate McMillan carecía de fluidez y eficiencia en el extremo ofensivo de la cancha.

El impacto emocional de la lesión también fue innegable. Los Hawks estaban aturdidos y en estado de shock mientras Milwaukee aprovechó la oportunidad. Khris Middleton superó la marca de 20 puntos solo en el último cuarto. Se prendió fuego en la recta final, cuando los Bucks – abajo 93-88 a los pocos minutos del período final – descorcharon una carrera de 25-9 para ganar, 113-102.

La ausencia de lesiones de Young marca la última noticia significativa sobre lesiones en una carrera de playoffs y una temporada completa definida por lesiones de superestrellas, desde LeBron James hasta Anthony Davis, Jamal Murray, Kawhi Leonard y otros.

La lesión de Kawhi es ampliamente considerada como una de las razones principales por las que Los Angeles Clippers están detrás de los Phoenix Suns 3-2 después de cinco juegos de su serie de finales de la Conferencia Oeste. Es probable que la lesión de Young afecte negativamente a los Hawks en el Juego 4 de los Bucks. No se ha sabido nada sobre el estado de juego de Young para el Juego 5 el jueves en Milwaukee.

También hay que decir que los Hawks están jugando esta serie sin el ala De’Andre Hunter. Atlanta de alguna manera logró vencer a los 76ers de Filadelfia sin Hunter … y Trae Young fue sin duda la principal razón por la que el sembrado No. 5 en el Este pudo derrotar al sembrado No. 1 en siete juegos.

Los Atlanta Hawks, al ganar un juego en la final del Este, ya se han estampado como el equipo de baloncesto de Atlanta en una sola temporada más exitoso en la historia de la NBA. Su techo, sin embargo, podría haberse limitado con esta noticia de última hora justo antes de la hora de inicio.

El cuarto juego es el martes por la noche, con los Hawks detrás de los Bucks 2-1 en la serie.

Share This Post

Post Comment