La hilarante reacción de James Harden con Lil Baby después de la sorpresa de los paparazzi en París

Es el mundo de James Harden y todos vivimos en él.

La estrella de los Brooklyn Nets continúa viviendo su mejor vida al asistir a la Semana de la Moda de París anual junto con el rapero Lil Baby. Pero si bien son los diseñadores y modelos los que suelen ser el centro de atención en el evento, Harden y Lil Baby de repente se encontraron en la imagen, literalmente.

Harden tuvo una reacción hilarante cuando él y Lil Baby fueron recibidos por una multitud de paparazzi. Los dos fueron tomados con la guardia baja y no sabían exactamente qué hacer, así que simplemente se quedaron allí fingiendo que todo estaba normal. Es una comedia involuntaria en su máxima expresión (a través de NBA Central).

https://twitter.com/TheNBACentral/status/1412961957095874564

Es en este punto del artículo donde es importante señalar que Harden, vistiendo lo que parece un Santa Claus chic, parece absolutamente que acaba de fumar un poco de vegetación orgánica. Paul Pierce también debe estar en algún lugar.

En caso de que no lo sepas, Harden es productor ejecutivo del álbum Voice of the Heroes de Lil Baby, por lo que no son exactamente una pareja extraña que se pasea al azar por la Semana de la Moda de París. También se ha visto a Lil Baby viendo los partidos de los Nets en el Barclays Center para animar a Harden.

The Beard, quien se vio afectado por lesiones en su primera temporada con los Nets, ha tenido una buena cantidad de controversias en el pasado, pero si bien el último video parece bastante inofensivo, es posible que surjan intrigas pronto.

En esta etapa de su carrera, James Harden solo está haciendo lo que quiere. Y nos espera más momentos memorables.

Share This Post

Post Comment