Giannis Antetokounmpo de los Bucks se une a LeBron James y Michael Jordan en el club de élite de las Finales de la NBA en el Juego 3

Giannis Antetokounmpo demuestra una vez más que debería ser parte de la conversación cuando se habla del mejor jugador de la NBA. En el Juego 3 contra los Phoenix Suns, los primeros tres cuartos de la superestrella de los Milwaukee Bucks fueron históricos, poniéndose en los libros de historia como el cuarto jugador en los últimos 25 años en llegar a 30-10-5.

En solo 36 minutos de juego, Giannis anotó 34 puntos, 12 rebotes y seis monedas de diez centavos uniéndose a un club de élite de grandes de todos los tiempos, incluido la leyenda de los Chicago Bulls Michael Jordan, LeBron James de Los Angeles Lakers y Kevin Durant de Brooklyn Redes (a través de Bleacher Report).

Haz una reverencia, Giannis.

En un Juego 3 que debe ganar, el dos veces Jugador Más Valioso se metió profundamente en su bolsa y puso la franquicia en su espalda. Como parte de su loca línea de estadísticas, Antetokounmpo también disparó un eficiente 11 de 18 desde el campo y un impresionante 12 de 15 desde la línea. Demasiado para un tipo de dos metros y medio que solo corre y se sumerge.

Giannis se fue a trabajar el domingo, especialmente en el tercero. Después de que los Bucks se fueron en una carrera tardía para cerrar la primera mitad, Antetokounmpo explotó en el tercer cuarto con 20 puntos enormes para volar el juego y encabezar un cuarto de 38 puntos para Milwaukee.

Con su rodilla izquierda a menos del 100% después de una terrible lesión en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este contra los Atlanta Hawks, el cinco veces All-Star no rehuye el desafío y ha sido nada menos que impresionante en su primera temporada en las Finales de la NBA.

Share This Post

Post Comment