Miami Heat vs. Blazers

El Miami Heat se enfrentó a los Portland Trail Blazers en casa y, en este juego, CJ McCollum y Butler [Camisetas nba baratas 2020 tienda online] resultaron heridos. En el juego, el Heat siempre ha dominado. Aunque los Trail Blazers lucharon por perseguir los puntos, no han podido superar el marcador. Al final, el Heat venció a los Trail Blazers 122-111.

Miami Heat, Adebayo 20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, Jones 19 puntos y 6 rebotes, Nunn 14 puntos y 5 asistencias, Leonard 11 puntos y 9 rebotes, Dragic 29 puntos y 13 asistencias.
Portland Trail Blazers, Lillard 34 puntos y 12 asistencias, Whiteside 21 puntos y 18 rebotes, Anthony 11 puntos, Simmons 19 puntos.

Camiseta Miami Heat
Camiseta Miami Heat Tyler Herro

Después del comienzo del juego, Nunn hizo un largo triple y luego Whiteside respondió con un gancho, luego de eso, Nunn anotó 5 puntos seguidos para ayudar al Heat a liderar. Posteriormente, Leonard conectó un triple en una fila, ayudando al Heat a un inicio de 14-4 y deteniendo directamente a los Blazers. Después de que regresó la suspensión, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y la diferencia siempre fue de alrededor de 10 puntos. Al final de esta sección, Dragic y Lillard comenzaron una confrontación, después de eso, Nunn también hizo un puente para ayudar al Heat a expandir la diferencia de puntos a 14 puntos. Al final de esta sección, el Heat lidera temporalmente a los Blazers con 31-19.

Después del comienzo del segundo cuarto, Hiro conectó un triple. Más tarde, Adebayo también hizo una bandeja, ayudando al Heat a expandir la diferencia de puntos a 17 puntos y detuvo directamente a los Blazers. Después de regresar del tiempo de espera, Simmons golpeó un triple para ayudar a los Trail Blazers a detener el sangrado. Después de eso, los dos equipos cayeron nuevamente en un tira y afloja y la comparación aumentó alternativamente, la diferencia entre los dos equipos siempre fue de alrededor de 14 puntos. En la segunda mitad de esta sección, Nunn y Adebayo [Camiseta Miami Heat ] continuaron anotando puntos, ayudando al Heat a expandir la diferencia a 18 puntos, y luego Lillard irrumpió para obtener 3 tiros libres para ayudar a los Trail Blazers a detener el sangrado. Más tarde, aunque los Blazers lucharon por perseguir puntos, Dragic continuó sumando puntos, ayudando al Heat a expandir la diferencia a 20 puntos, deteniendo a los Blazers nuevamente. Después de que regresó la suspensión, la diferencia entre los dos equipos siempre fue de alrededor de 20 puntos. Al final de esta sección, el Heat lidera temporalmente a los Blazers con 65-46.

Camiseta Miami Heat tienda online
Miami Heat vs. Blazers 65-46 – Camiseta Miami Heat tienda online.

Después del comienzo del tercer cuarto, Simmons y Whiteside lograron atrapar mates para ayudar a los Blazers a perseguir puntos. Después de eso, los dos equipos se cortaron uno dentro del otro y después de que Adebayo logró elegir una canasta, Leonard hizo otro triple para ayudar al Heat a recuperar una ventaja de más de 20. Después de eso, los dos equipos continuaron el tira y afloja.En el medio de esta sección, Lillard continuó sumando puntos para ayudar a los Blazers a reducir la diferencia a 15 puntos y también detuvo directamente al Heat. Después de regresar del tiempo muerto, Lillard anotó otros tres puntos, y luego Simmons lanzó un golpe para ayudar a los Blazers a reducir la diferencia a 10 puntos. Más tarde, Lillard usó un triple para ayudar a los Blazers a reducir la diferencia a un solo dígito. Después de eso, los dos equipos estuvieron nuevamente en un tira y afloja. La diferencia siempre fue de alrededor de 10 puntos. Al final de esta sección, Dragic y Adebayo anotaron puntos sucesivamente para ayudar al Heat a expandir la diferencia a 16 puntos, y luego Lillard Se disparó tres puntos para ayudar a los Blazers a detener el sangrado. Al final de esta sección, el Heat llevó temporalmente a los Blazers a 94-81.Camiseta Portland Trail Blazers.

Después del comienzo del último cuarto, Hezonia anotó 2 + 1 para ayudar a los Blazers a perseguir puntos. Luego, Dragic y Hiro anotaron tres puntos consecutivos, ayudando al Heat a expandir la diferencia a 16 puntos nuevamente. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y la diferencia de puntos siempre fue de alrededor de 15 puntos. Aunque los Blazers lucharon por perseguir los puntos, la eficacia ofensiva indefensa no fue alta, y el Heat respondió repetidamente. Más tarde, Simmons y Lillard continuaron sumando puntos para ayudar a los Blazers a reducir la diferencia a 10 puntos, y luego Adebayo hizo una bandeja para ayudar al Heat a detener el sangrado. Después de eso, aunque los Blazers todavía lucharon por perseguir puntos, el Heat no le dio ninguna oportunidad a los Blazers. Al final, el Heat venció a los Blazers 122-111.

Share This Post

Post Comment