La estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, enfrenta a Kareem Abdul-Jabbar y LeBron James con una hazaña increíble

La monstruosa carrera de Giannis Antetokounmpo en las Finales de la NBA hasta ahora ha hecho que los fanáticos de los Milwaukee Bucks recuerden a Kareem Abdul-Jabbar.

Cuando los Bucks tomaron una ventaja de 3-2 contra los Phoenix Suns en su serie, Giannis también alcanzó nuevas alturas al igualar una hazaña que solo habían hecho KAJ y LeBron James antes. Aparentemente, es solo el tercer jugador en la historia en tener al menos 150 puntos, 50 rebotes y 25 asistencias en los primeros cinco juegos de las Finales de la NBA.

Abdul-Jabbar lo hizo en 1974, mientras que LeBron James lo hizo tres veces en 2015, 2017 y 2020.

Por lo que vale, Giannis Antetokounmpo ha anotado un total de 161 puntos para los Bucks desde el Juego 1 al 5. También ha registrado 65 rebotes y 28 asistencias para unirse al club de élite de las Finales de la NBA.

Su juego completo es la razón principal por la que los Bucks han ganado tres juegos consecutivos y han tomado una ventaja crucial contra los Suns. Por supuesto, también se debe dar crédito a Khris Middleton y Jrue Holiday, pero la actividad de Giannis en la cancha ha abierto muchas oportunidades para Milwaukee y le ha hecho la vida difícil a Phoenix.

Sin embargo, aunque los números son una locura, a Giannis seguramente no le importa nada. Después de todo, él sabe que el trabajo está lejos de terminar y los Bucks necesitan una victoria más antes de celebrar. Sin embargo, debería estar inspirado por el hecho de que los otros dos nombres de la lista son campeones de la NBA.

Share This Post

Post Comment