LaMelo Ball ofrece la mejor asistencia de la historia a LiAngelo Ball en el debut de los Hornets

¡La NBA Summer League está aquí con toda su fuerza! Como de costumbre, los jóvenes están luchando por lugares en la lista, y los veteranos y las estrellas de sus respectivos equipos han acudido en masa a la arena para ver los juegos. Los Charlotte Hornets tienen un gran nombre en su lista de la Liga de Verano y es LiAngelo Ball, el hermano de la estrella y preciado base armador de los Hornets, LaMelo Ball.

LiAngelo estaba listo para hacer su debut con el equipo de la Liga de Verano de los Hornets y notó que su hermano estaba sentado en la cancha, listo para animarlo.

Si bien algunos pueden pensar que firmar a LiAngelo es un truco publicitario, hay una posibilidad de que rompa la lista de los Hornets. Pero siempre es bueno tener algo de apoyo de tu hermano y compañero de equipo, y los dos también han jugado juntos en el pasado cuando estaban en la escuela secundaria.

El otro hermano de Ball, Lonzo, acaba de firmar un gran contrato y se dirige a los Chicago Bulls. ¿Podrán los tres hermanos Ball terminar en una lista de la NBA cuando llegue la temporada?

LiAngelo tuvo un buen comienzo e hizo un salto al principio de su debut con los Hornets.

https://twitter.com/NBA/status/1424500540411625477

Seguramente, LiAngelo necesitará una buena actuación en la Liga de Verano para poder hacerse con un lugar en los Hornets, y eso ciertamente no está fuera de lo posible.

Prepárate para ver a LiAngelo mostrar sus habilidades y, después de todo, muy bien podría terminar en el equipo.

Share This Post

Post Comment