LaMelo Ball ofrece la mejor asistencia de la historia a LiAngelo Ball en el debut de los Hornets

¡La NBA Summer League está aquí con toda su fuerza! Como de costumbre, los jóvenes están luchando por lugares en la lista, y los veteranos y las estrellas de sus respectivos equipos han acudido en masa a la arena para ver los juegos. Los Charlotte Hornets tienen un gran nombre en su lista de la Liga de Verano y es LiAngelo Ball, el hermano de la estrella y preciado base armador de los Hornets, LaMelo Ball.

LiAngelo estaba listo para hacer su debut con el equipo de la Liga de Verano de los Hornets y notó que su hermano estaba sentado en la cancha, listo para animarlo.

Si bien algunos pueden pensar que firmar a LiAngelo es un truco publicitario, hay una posibilidad de que rompa la lista de los Hornets. Pero siempre es bueno tener algo de apoyo de tu hermano y compañero de equipo, y los dos también han jugado juntos en el pasado cuando estaban en la escuela secundaria.

El otro hermano de Ball, Lonzo, acaba de firmar un gran contrato y se dirige a los Chicago Bulls. ¿Podrán los tres hermanos Ball terminar en una lista de la NBA cuando llegue la temporada?

LiAngelo tuvo un buen comienzo e hizo un salto al principio de su debut con los Hornets.

Seguramente, LiAngelo necesitará una buena actuación en la Liga de Verano para poder hacerse con un lugar en los Hornets, y eso ciertamente no está fuera de lo posible.

Prepárate para ver a LiAngelo mostrar sus habilidades y, después de todo, muy bien podría terminar en el equipo.

Share This Post

Post Comment