Kevin Durant debe estar orgulloso de la respuesta de Cam Thomas después del loco ganador del juego en la NBA Summer League

En algún lugar, Kevin Durant está en su cuenta de Twitter, proclamando que los Brooklyn Nets serán el equipo a vencer en la próxima temporada de la NBA.

Especialmente después de que los Nets escaparon con una emocionante victoria contra los Washington Wizards en doble tiempo extra, 84-81 el jueves en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas. El alero novato Cam Thomas, visto por algunos fanáticos como un clon de Durant, drenó al loco triple ganador de un pie (a través de Brooklyn Nets).

https://twitter.com/BrooklynNets/status/1425966735207841796

Protegido de cerca por el novato de los Wizards, Corey Kispert, Thomas casi pierde el balón cuando el reloj de lanzamiento se está agotando. Pero lo recogió a tiempo, mantuvo la compostura y golpeó la bomba larga para ganar el juego en el segundo tiempo extra de muerte súbita. Sombras de Durant, ¿no es así?

Después del juego, Thomas, la selección número 27 en el Draft de la NBA de este año, se mostró más confiado mientras hablaba sobre su mejor momento para ganar el juego.

“¡Eso es lo que hacen los grandes jugadores! Los grandes jugadores hacen jugadas. Quería tanto la victoria, así que no dejaré que el equipo pierda. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue «Levántate». Vi dos segundos en el reloj. Solo levántalo. Esa es la toma en la que siempre trabajo. Entonces supe que era bueno «.

Durant, ¿estás ahí?

https://twitter.com/NBA/status/1425966266637078530

Thomas terminó con 31 puntos, el máximo de un juego similar al de Durant, pero no lanzó bien el balón, terminando con 10 de 23 goles de campo. Sin embargo, se ganó la vida con la raya de la caridad, hundiendo nueve de sus 10 tiros libres. También fueron sus primeros juegos consecutivos en la NBA Summer League, admitiendo que todavía está tratando de adaptarse.

Kevin Durant tiene una joya segura para tomar bajo su ala.

Share This Post

Post Comment