La versión de tres palabras de la estrella de los Lakers, Carmelo Anthony, sobre perder al Novato del Año ante LeBron James


Cuando los Cleveland Cavaliers seleccionaron a LeBron James en el primer draft de la general en 2003, los Denver Nuggets inmediatamente tomaron a Carmelo Anthony con su tercera selección general tan pronto como los Detroit Pistons lo pasaron.

El Draft de la NBA de 2003 fue muy especial dada la presencia de futuros miembros del Salón de la Fama en LeBron, Anthony, Dwyane Wade y Chris Bosh. Melo se unió de inmediato a Denver, de la misma manera que los otros tres se vincularon a las ciudades que los redactaron:

«Nunca antes había visto montañas, nunca había visto casquetes de nieve. Fue difícil, pero sentías que la energía entraba en Denver. Simplemente me tiraron la pelota, es tuya. Tenía 19 años cuando hicieron eso. No pienso en ninguna presión. Era como, «esto es mío». Bron tenía a Cleveland, D-Wade estaba en Miami, Bosh estaba en Toronto, todos tenían su propia situación.Camisetas nba Los Angeles Lakers replicas

“Tú mantuviste a tu propio equipo abajo en ese entonces. Tuve un gran comienzo en Denver. Llegamos a los playoffs siete años seguidos. El primer año que hice, Bron no lo logró. Fue como, ‘Me encantó Denver’ «.

Los cuatro tuvieron notables años de novato, pero el duelo definitivo para el Novato del Año fue para James y Anthony.

James logró superar a Anthony en una carrera de ROTY muy disputada. Sin embargo, algunos dicen que Anthony se merecía más el premio ya que Melo promedió 21.0 puntos, 6.1 rebotes, 2.8 asistencias y 1.2 robos en comparación con los 20.9 puntos, 5.5 rebotes, 5.9 asistencias y 1.6 robos de LeBron.

Otro argumento es que Anthony llevó a los Nuggets al sexto lugar a pesar de ser novato en una dura Conferencia Oeste, mientras que James y sus Cavs se perdieron la postemporada.

En una entrevista con Stephen Jackson y Matt Barnes en All The Smoke, le dijeron a Anthony que debería haber ganado ROTY, y Melo no podría estar más de acuerdo:

«Yo debería.»

«Podríamos haberlo hecho Co, pensé que íbamos a ser Co (Co-novatos del año)».

Melo finalmente pidió un intercambio fuera de los Nuggets y terminó con los New York Knicks. Después de su paso por los Knicks, Melo se ha recuperado y en un momento estuvo fuera de la NBA durante un año.

Sin embargo, Melo encontró el camino de regreso cuando los Portland Trail Blazers se arriesgaron con él. Inmediatamente se convirtió en un factor para ellos como pieza complementaria.Camisetas nba replicas por mayor

Avance rápido hasta el día de hoy, y LeBron James y Carmelo Anthony son los únicos jugadores activos que quedan de la clase del draft de 2003. Los mejores amigos están encerrados y tienen los ojos puestos en ganar una ficha para Los Angeles Lakers.

Si los Lakers lo ganan todo, sería el final perfecto para la carrera de Anthony porque le daría su primer campeonato de la NBA.

Share This Post

Post Comment