Kevin Durant le dio a Kanye West su opinión sobre «Donda»

Antes del lanzamiento de su décimo álbum de estudio tan esperado y varias veces retrasado «Donda», el rapero Kanye West se comunicó con la superestrella de los Nets Kevin Durant para obtener su opinión sobre el álbum mientras estaba en producción, según Tim Reynolds de La Prensa Asociada.

Durant le dijo a West lo que «le gustaba y lo que no le gustaba», según Reynolds.

Mientras estaba en los Juegos Olímpicos a principios de verano, Durant habló del álbum y dijo que West era «un maestro en su oficio».

Queda por ver si West tomó en serio los consejos de Durant, pero se sabe que los Nets All-Star son fanáticos y estudiantes del hip-hop. Ha hablado extensamente sobre sus raperos favoritos en el juego, en un momento enumerando sus cinco mejores en «Ebro in the Morning» de Hot 97: Drake, J. Cole, Kendrick Lamar, Young Thug y Gunna. También mencionó a Jay-Z, colocándolo en el “monte. Rushmore of rap «.

El último álbum de West tiene un toque de NBA, sobre todo en la canción «Junya», en la que West rapea:

«Déjame ser honesto, corro con el chico de los Bucks, déjame Giannis».

Donda bajó el domingo por la mañana temprano. Es seguro asumir que figuras de la comunidad prodeportiva comenzarán a compartir sus opiniones al respecto en los próximos días, si aún no se les ha dado una vista previa como Durant.

Share This Post

Post Comment