Chris Paul se sincera sobre la decisión de unirse a Devin Booker, Suns

Nadie vio venir a los Phoenix Suns la temporada pasada. Seguro que la incorporación de Chris Paul aumentaría su total de victorias, pero un récord de 51-21 para el segundo mejor en toda la NBA no parecía ni remotamente posible.

Los Suns se habían perdido los playoffs durante una década consecutiva de temporadas, lo que indica lo valiosa que ha sido la influencia de CP3, tanto dentro como fuera de la cancha. El armador estrella recordó su proceso de pensamiento al unirse a Devin Booker and Co. en Arizona, un movimiento que afirmó que pocos vieron venir, pero en realidad tenía demasiado sentido.

Vía No Chill con Gilbert Arenas:

“Algunas personas solo piensan en ir a un equipo. Cuando pensé en ir a Phoenix, la gente ni siquiera sabía que eso estaba en mi mente. Ya conocía a Monty. Independientemente de nuestra relación en el pasado, conozco su forma de pensar. Sé que se prepara. Nadie lo sabe, ese año jugué para Monty [en Nueva Orleans] … comenzamos 11-1. La gente no lo sabe. »

Tener a Monty Williams como entrenador de los Suns en ese momento no estaba exactamente en el radar de la mayoría de la gente al tratar de predecir el proceso de toma de decisiones de Chris Paul en ese momento. Solo habían pasado un año juntos, pero según Paul, su reputación se le quedó lo suficiente como para que lo considerara. Luego, con Devin Booker y Willie Green allí, muchachos con los que tuvo experiencia directa en el pasado, la decisión fue más fácil.

“Cómo me desenvuelvo en este punto de mi carrera. Estoy como ‘Maldita sea, Devin es agradable’. Ya sé que es un perro. Willie ahí. Willie Green, ese es mi hombre. Fuera de la cancha, lo sé, mantendrá mi lado mental. Así que pensé, ‘esto podría funcionar’ «.

Chris Paul y los Phoenix Suns superaron la temporada pasada, pero aún no pudieron llegar a la cima de la montaña al final. Espere que CP3 y Devin Booker salgan con una venganza para demostrar que su carrera en las Finales de la NBA no fue una casualidad.

Share This Post

Post Comment