Luka Doncic habla sobre el cambio de Goran Dragic a los Mavs con una foto de entrenamiento

Se rumorea desde hace mucho tiempo que Goran Dragic está interesado en unirse a los Dallas Mavericks, y Luka Doncic acaba de impulsar esas conversaciones una vez más después de unas semanas de silencio.

En Instagram, Doncic compartió una foto con Dragic, dando a entender que están haciendo ejercicio juntos. Si bien no es sorprendente dado que las dos estrellas eslovenas están en su país de origen, los fanáticos no pudieron evitar reaccionar ante la foto y la posibilidad de que se unieran a los Mavs.

Además, el propio Dragic confirmó que «definitivamente» quiere jugar junto a Luka.

https://twitter.com/BeatKit22/status/1432821560461561859

Los fanáticos usaron Twitter para compartir sus reacciones a la última foto que provocó las conversaciones de Goran Dragic a los Mavs una vez más, con varios partidarios de Dallas pidiendo que Mark Cuban y compañía lo hagan realidad.

https://twitter.com/KevinGraySports/status/1432795726493462528

https://twitter.com/LukaUpdates/status/1432798494574747651

Goran Dragic se encuentra actualmente con los Toronto Raptors después de ser negociado con la franquicia canadiense en el acuerdo de firma e intercambio de Kyle Lowry. Dicho esto, los Mavs tienen que cambiarlo por él si realmente lo quieren como compañero de defensa de Luka Doncic.

Por lo que vale, Dallas no ha dado ninguna indicación de que estén interesados ​​en Dragic. El equipo necesita otro creador de juego que pueda aliviar la carga de Doncic, pero a sus 35 años, una gran cantidad de lesiones y sus mejores días detrás de él, los Mavs parecen no estar seguros de si el escolta veterano es la respuesta a sus problemas.

No obstante, con su experiencia llegando a las Finales de la NBA, Dragic podría ser una buena incorporación para los jóvenes Mavs que buscan una presencia veterana en el vestuario.

Share This Post

Post Comment