La estrella de los Blazers, Damian Lillard, reacciona al brutal nocaut de Lenin Castillo

La estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, no pudo evitar enviar sus oraciones por el boxeador dominicano Lenin Castillo después de su aterrador nocaut a manos de Callum Smith el sábado.

En el segundo asalto de la pelea de peso semipesado, Smith conectó una enorme mano derecha a la mandíbula de Castillo. Inmediatamente después de que aterrizó, quedó claro que algo no estaba bien en el jugador de 33 años cuando cayó a la lona y comenzó a temblar violentamente.

La pelea se detuvo de inmediato y Castillo tuvo que ser retirado del ring en camilla.

Después de presenciar tal nocaut en el Anthony Joshua vs. En la cartelera de Oleksandr Usyk, Lillard se dirigió a Twitter para enviar sus oraciones por Lenin Castillo. La superestrella de los Blazers también expresó su esperanza de que el boxeador estuviera bien considerando la naturaleza de su caída.

Sin embargo, según los últimos informes, Castillo respondió y finalmente fue llevado al hospital. También se dice que está consciente y que solo lo llevaron al hospital por medidas de precaución y no por nada grave.

Por supuesto, el escolta de los Blazers estaba obviamente contento con el desarrollo.

https://twitter.com/Dame_Lillard/status/1441845957474226178

Damian Lillard es un gran fanático del boxeo, por lo que no es de extrañar que esté atento incluso a las peleas de cartelera del evento principal Joshua-Usyk. Sin embargo, si bien el líder de los Blazers ciertamente disfruta ver a la gente pelear en el ring, nadie quiere ver a los luchadores resultar gravemente heridos.

Con suerte, Castillo está realmente bien y no sufrió ninguna lesión significativa después de su aterradora caída.

Share This Post

Post Comment