DeMar DeRozan de los Bulls habla sobre la «falta de respeto» que sintió en la agencia libre

La nueva estrella de los Chicago Bulls, DeMar DeRozan, terminó obteniendo un contrato de tres años por valor de alrededor de $ 82 millones en agencia libre, pero antes de eso, muchos se preguntaban si iba a tomar mucho menos dinero para firmar con un equipo como Los Ángeles. Lakers. Incluso después de conseguir ese contrato, mucha gente cuestionó por qué los Bulls le daban tanto dinero.

En una entrevista con Shams Charania para Stadium, DeRozan se sinceró sobre la «falta de respeto» que sintió al ver esos rumores:

“Por supuesto, definitivamente tómalo como una falta de respeto, definitivamente tómalo como una falta de respeto. Pero, ya sabes, ves todas las cosas locas que suceden, no puedes simplemente saltar y decir: ‘No, no estoy haciendo eso, no estoy haciendo eso’. proceso en el negocio… Chicago siempre fue un equipo que estaba en mi radar en la agencia libre y todo, así que conocí todo mi enfoque todo el tiempo. Pero te sientes frustrado durante todo el proceso. La gente dice: «Tienes que hacer esto, tienes que aceptar esto o tomar esto». Definitivamente es frustrante. Definitivamente fue frustrante «.

DeRozan habló sobre sus discusiones con LeBron James y los Lakers, pero eso simplemente no funcionó. No hay evidencia de que estuviera dispuesto a aceptar un contrato que valiera la excepción de nivel medio para unirse a los Lakers o cualquier otro equipo. El contrato que obtuvo de los Bulls es un poco excesivo, pero hay una gran brecha entre ese acuerdo y el nivel medio.

Independientemente, DeRozan y los Bulls quieren demostrar que todos los escépticos están equivocados esta temporada.

Share This Post

Post Comment