Video: Carmelo Anthony congela a su compañero de equipo de los Lakers Russell Westbrook en un momento de NSFW

Nada se interpone entre un Carmelo Anthony malhablado y sus rebotes. Todo el mundo lo sabe, pero Russell Westbrook tuvo que ser recordado por las malas en el enfrentamiento de Los Angeles Lakers con los Golden State Warriors el martes por la noche.

Westbrook es conocido por quitarle los rebotes que están bien encaminados hacia sus compañeros de equipo. Esta vez, el Jugador Más Valioso de 2017 se quedó congelado en sus pies cuando Anthony atrapó el tablero con su estilo característico de NSFW.

Sin embargo, este momento no es nuevo para Russ, ya que Westbrook y Anthony jugaron juntos para el Oklahoma City Thunder en la temporada 2017-18. Anthony tuvo que tomar desvíos en Houston y Portland antes de reunirse con Westbrook en Los Ángeles.

Parece que no son solo las asistencias de LeBron James y Rajon Rondo, sino también los rebotes de Anthony, los que se interponen en el camino de Westbrook y su cuenta de triple-doble con los Lakers.

Por otra parte, estas dos superestrellas están en Los Ángeles para ganar el gran premio por primera vez en sus respectivas carreras. El éxito del equipo depende de que los dos All-Stars integren sus juegos al esquema de cosas de los Lakers. Después de tantos años de fracasos, es seguro decir que ambos jugadores ahora están dispuestos a prácticamente cualquier cosa si eso significa ser un campeón.

La caída de los Lakers continuó con su quinta derrota consecutiva. Sin embargo, es solo la pretemporada. El equipo todavía tiene muchas oportunidades para trabajar en su química, lo que resultará en una mejor comunicación entre Anthony y Westbrook cuando se trata de rebotes.

Share This Post

Post Comment