La estrella del Heat, Bam Adebayo, revela la falta de respeto que lo empujó a arreglar su debilidad

Jimmy Butler es el presente del Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat replicas], pero Bam Adebayo es el futuro del equipo.

Adebayo no fue promocionado como un jugador de calibre All-Star cuando fue seleccionado en Kentucky. Sin embargo, su maníaca ética de trabajo y dedicación le permitió convertirse en uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga.

El pívot de 6 pies y 9 pulgadas sabe cómo esforzarse, pero la motivación externa siempre ha sido bienvenida. De hecho, Adebayo admite que la temporada pasada lo hizo darse cuenta de cuánto los oponentes tomaron a la ligera sus tiros exteriores, según Brady Hawk de fivereasonssports.com.

«Eso fue lo más importante para mí el año pasado, no me di cuenta de cuánto espacio tenía realmente».

Adebayo ingresó a la NBA como un grandote atlético con un potencial defensivo inmenso. A lo largo de los años, el pívot All-Star invirtió incontables horas en el gimnasio para reparar los huecos de su juego.

El año de ruptura de Bam Adebayo llegó en 2019-20 cuando aumentó sus promedios de 8.9 puntos, 7.3 rebotes y 2.2 asistencias por juego a 15.9 puntos, 10.2 rebotes y 5.1 asistencias por partido. La temporada pasada, anotó 18,7 puntos por partido, el más alto de su carrera.Camisetas nba replicas por mayor

En términos de tiros, alcanzó la mejor marca de su carrera del 80% desde la línea de tiros libres. También lanzó un 45.5%, el mejor de su carrera, desde 10 a 15 pies.

Bam Adebayo ya es uno de los grandotes más completos de la NBA, pero aún no ha alcanzado su potencial. Los fanáticos del Heat deben estar entusiasmados con lo que su centro estrella podría convertirse en un futuro cercano cuando tome las riendas de la franquicia de Butler.

Share This Post

Post Comment