Stephen Curry se inspira antes del partido inaugural de los Warriors contra LeBron James, Lakers

Stephen Curry y los Golden State Warriors tienen un puntaje que ajustar contra LeBron James y Los Angeles Lakers cuando se enfrenten el martes por la noche inaugural de la NBA.

La temporada pasada, los Lakers vencieron a los Warriors en el torneo de entrada, con LeBron lanzando el triplete asesino. La derrota obligó a los Warriors a vivir o morir con los Memphis Grizzlies por el último lugar en los Playoffs de la NBA y fueron expulsados.

Así que sí, decir que los Warriors buscan venganza sería justo. Si bien Curry ha sido asombroso en sus juegos de pretemporada, debería recibir un impulso adicional de una historia agradable antes de su tan esperado juego contra los Lakers.

Publicó en Twitter el lunes cómo Team Curry, su escuadrón de chicas, luchó en un juego de exhibición en Nueva York. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA también estaba contento con la forma en que ayudaron a la comunidad y difundieron la alegría.

https://twitter.com/StephenCurry30/status/1450231297415147520

Curry siempre ha sido un buen embajador de la NBA y siempre es bueno presenciar su apoyo a los aspirantes a jugadores. La mala racha con la que se enfrentó en la temporada baja debido a las disputas matrimoniales de sus padres no fue nada fácil, por lo que verlo mantener una actitud positiva debe ser tranquilizador para los fanáticos de los Warriors.

El actual campeón anotador buscará llevar su buen desempeño de la temporada pasada mientras intenta obtener la victoria número uno para los Warriors contra una lista agotada de Lakers.

Curry no necesita mucho para motivarse, ya que lo aporta en todos los partidos. Pero ver a su equipo de chicas manejar los negocios debería animarlo aún más.

Share This Post

Post Comment