El mensaje publicitario de 12 palabras de Stephen Curry cuando los Warriors se enfrentan a LeBron James, Lakers

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, está entusiasmado, y si su último tweet es una indicación, los fanáticos podrían estar de enhorabuena.

Antes de su primer partido de temporada contra Los Angeles Lakers en el Staples Center, Curry promocionó el regreso de la NBA y su tan esperado enfrentamiento con los Purple y Gold. Si bien no hizo ninguna promesa, la vibra general que dio sugiere que está más que listo para montar un espectáculo para los fanáticos.

Tanto los Warriors como los Lakers tuvieron campañas decepcionantes en 2020-21, ya que los Dubs no pudieron pasar a los playoffs después de perder sus juegos de play-in y los Lakers sufrieron una salida en la primera ronda. Dicho esto, es seguro esperar que ambos equipos tengan hambre y estén motivados esta nueva temporada.

¿Y qué mejor manera de comenzar su temporada de redención que una victoria contra sus rivales durante la última década?

Los Warriors tienen una lista bastante diferente con la llegada de sus novatos y una gran cantidad de jugadores nuevos, aunque todavía tienen el mismo núcleo o Stephen Curry, Draymond Green y el regreso de Andre Iguodala. En cuanto a los Lakers, presentarán sus nuevos 3 grandes de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook después de una gran reforma en la temporada baja.

Los enfrentamientos de Curry con LeBron siempre son emocionantes y, por lo que parece, el enfrentamiento del martes no será diferente, o incluso mejor.

Share This Post

Post Comment