Los Mavs reciben un duro golpe por la lesión de Luka Doncic antes del segundo juego contra los Clippers

El regreso de Luka Doncic a los Dallas Mavericks puede haber encontrado un revés durante la práctica del equipo el lunes.

La estrella de los Mavs, que ha sido catalogada como cuestionable para su segundo partido consecutivo contra Los Angeles Clippers, pareció agravar su lesión en la rodilla izquierda durante el golpeo. Según Callie Caplan del Dallas Morning News, Doncic de repente gritó de dolor y tuvo que dejar la pista. Fue a las gradas y se agarró la rodilla izquierda, dejando finalmente el piso con hielo envuelto alrededor del área lesionada.

Luka Doncic se ha perdido los últimos tres partidos de los Mavs después de sufrir lesiones en la rodilla y el tobillo durante su partido contra los Denver Nuggets el 15 de noviembre. Y por lo que parece, está en problemas de perderse su cuarta salida consecutiva si su último revés se demuestra. se Serio.

Dallas ha perdido los tres partidos que se ha perdido el esloveno. A pesar de que Kristaps Porzingis ha estado llorando ofensivamente al llevar la carga ofensiva, los Mavs realmente han sentido la ausencia de Luka. En pocas palabras, sin Doncic, el equipo no tiene a nadie que pueda hacerse cargo y cerrar partidos por ellos.

Con suerte, la lesión de Doncic no es grave y podría vestirse para el equipo cuando jueguen contra los Clippers el martes. De lo contrario, Dallas podría estar buscando una gira de 0-4 y una nueva caída en la clasificación.

Share This Post

Post Comment