Chauncey Billups, Blazers reaccionan a la ‘impactante’ volcada de Greg Brown III en la victoria sobre los Nuggets

Menos de 10 días después de una derrota aplastante «vergonzosa» en Mile High City, los Portland Trail Blazers obtuvieron una venganza muy necesaria contra los Denver Nuggets el martes, venciendo al lamentablemente agotado equipo de Michael Malone, 119-100.

Los Blazers solo pueden jugar con quien esté frente a ellos y casi no necesitan disculparse por una de sus mejores actuaciones ofensivas de la temporada. Portland registró un índice ofensivo de 126.6 contra los Nuggets, corrió a 28 puntos de contraataque y constantemente pasó buenos tiros por grandes en la configuración de media cancha. Damian Lillard y CJ McCollum rompieron redes en el camino a 57 puntos totales y 10 hicieron triples con 68.8% de tiros. Portland jugó con ritmo, agresión y movimiento consistentes, operando en la ofensiva casi exactamente de la forma en que Chauncey Billups imagina.

Sin embargo, a pesar de aprovechar con regularidad los innumerables errores de Denver con manos activas y una disposición codiciosa, los Blazers no fueron exactamente herméticos a la defensiva. Está claro que este juego hubiera sido mucho más competitivo si el actual MVP Nikola Jokic no se hubiera visto obligado a sentarse por tercera noche consecutiva con una muñeca lesionada. Los Nuggets, por supuesto, tampoco contaron con Michael Porter Jr. y Jamal Murray.

Sin embargo, Malone no estaba poniendo excusas para Denver. El veterano entrenador calificó a su equipo de «egoísta», especialmente durante una carrera de los Blazers en el segundo cuarto que cambió el juego, y dijo que no pudo sacar nada positivo de la actuación de los Nuggets.

El punto es que no lea demasiado en el concurso del martes en lo que respecta a la posición de Portland en la Conferencia Oeste. Solo la continuación de las vibraciones positivas derivadas de una grada invicta de 4-0 en casa es suficiente para un equipo que claramente todavía está encontrando su equilibrio.

Además, casi todo lo que los entrenadores y compañeros de equipo de Greg Brown III querían hablar después del juego era su ridícula volcada entre las piernas en el tiempo de basura de todos modos:

El Eastbay de Brown en el juego llegó con unos 50 segundos en el reloj del partido y el marcador fuera de su alcance, después de que interceptó un pase descuidado de Bol Bol. En términos de etiqueta de baloncesto, no fue exactamente elegante. Pero ni siquiera a Billups parecía importarle que el novato se burlara de esos modales.

«No se puede esperar que Greg sepa nada de ese tipo de cosas», dijo Billups. “Y obviamente, eso es lo que hace. Eso es lo que hace. Estaba feliz por él, pero a medida que pase el tiempo, llegará a comprender las reglas tácitas de la NBA «.

Robert Covington admitió que Denver probablemente estaba «cabreado» por el momento culminante de Brown al final del juego. Y por sorprendente que fuera para él y los Blazers, no se sorprendieron del todo.

“Nos sorprendió, pero no nos sorprendió, porque solo vio durante dos horas. Entonces entras y tu primer contraataque es entre las piernas ”, dijo Covington sobre Brown. «No estás caliente, no te estiras de verdad. Pero es un atleta anormal, hombre «.

McCollum expresó exactamente el mismo sentimiento.

«Es súper atlético. Se sentó durante dos horas y se sumergió entre las piernas ”, dijo McCollum. «Eso es impresionante. Eso es muy impresionante «.

Brown no ha jugado un solo minuto de acción competitiva para Portland esta temporada. Si la oficina principal no tuviera la tarea de reducir la factura de impuestos de lujo de Jody Allen manteniendo un lugar abierto en la lista, la selección adolescente de segunda ronda probablemente estaría jugando en la G League.

Aún así, otro destello de la explosividad alucinante de Brown en la etapa de la temporada regular insinúa lo que podría suceder para los Blazers en el futuro, y fue la guinda de una victoria positiva, aunque en su mayoría insignificante.

Share This Post

Post Comment