El silencio de Durant la temporada pasada mantuvo a los guerreros en el aire

El documental «The Last Dance» sobre el final de la dinastía de los Chicago Bulls en la década de 1990 tiene a los NBAers hablando, y el lunes se le preguntó a Draymond Green sobre paralelismos con la salida de Kevin Durant de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors] el año pasado.

Green dijo que el entrenador en jefe Steve Kerr, quien también jugó en esos equipos de los Bulls, ofreció su propia analogía de baile antes de que comenzara la temporada 2018-19.

«Steve lo golpearía como, ‘disfrutemos este año por lo que es porque no sabemos qué nos depara el próximo año'», dijo Green a Uninterrupted.

Sin embargo, el elefante en la habitación era la inminente agencia libre de Durant.

«(Lo que dijo Kerr) no necesariamente tenía el mismo peso porque lo que debería haber sucedido fue que Kevin salió y dijo: ‘Hola hombre, eso es todo'», dijo Green.

«Pero simplemente no puedes dejar al elefante en la habitación. Porque lo que sucedió fue que la pregunta nos llegaba todos los días. Cada vez que hablábamos con los medios, a Klay (Thompson) y a mí nos preguntaban sobre nuestros contratos», continuó Green.

«Y luego tenías a Kevin, como ‘No sé qué haré el año que viene’ y no importa. Sí importa, porque no eres la única persona que tiene que responder esa pregunta». dijo. «Y para ser sincero contigo, eres sinceramente la última persona que tiene que responder la pregunta porque realmente no dices una mierda. No le dices mucho a los medios, si acaso, les dices que cierren f — arriba «.

«… Así que estoy atrapado respondiendo esa pregunta todo el tiempo, y debido a eso siempre había un elefante en la habitación entre nosotros», agregó Green.

Durant dijo en febrero que ya había decidido dejar a los Warriors a mediados de la temporada pasada.Camisetas nba replicas por mayor

Share This Post

Post Comment