Magic Johnson habla de lo que hace que la hazaña histórica de Stephen Curry de los Warriors sea más especial

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, rompió el récord de la NBA de triples de todos los tiempos en una carrera el martes por la noche contra los New York Knicks. A Curry le tomó aproximadamente la mitad de la cantidad de juegos que le tomó al poseedor del récord anterior, Ray Allen, miembro del Salón de la Fama, para lograr la hazaña. Después del hito histórico, otro jugador del Salón de la Fama, Magic Johnson, decidió unirse a los tweets de felicitación que se le enviaban a Steph.

https://twitter.com/MagicJohnson/status/1470929148130447360

Magic está feliz no solo de ver a Curry romper el récord, sino por el hecho de que los padres de Steph, (Dell y Sonya) estuvieron allí para presenciar el récord que rompió su hijo. Este debe haber sido un momento muy orgulloso para Dell, especialmente, quien jugó 17 temporadas en la NBA. Fue casi un «asunto de superfamilia» en el último juego de Curry el sábado cuando Steph estuvo a dos tres de romper el récord contra su hermano Seth Curry, quien actualmente es miembro de los 76ers de Filadelfia.

Si bien no estaba destinado a ser esa noche, el martes fue una historia diferente. En los primeros minutos del primer cuarto, Curry ya había batido el récord y el resto era historia. El momento fue perfecto tanto para los fanáticos como para los jugadores, ya que Steph pudo romper el récord en la televisión nacional dentro de nada menos que la «Meca del baloncesto» del Madison Square Garden contra los Knicks.

En lo que respecta al juego, los Warriors volvieron a ganar. Esta vez el marcador fue 105-96, y mejoró a Golden State a la mejor marca de la NBA 23-5 en la temporada 2021-22. Curry terminó con 22 puntos, tres rebotes, tres asistencias, un robo y un bloqueo en 34 minutos.

Share This Post

Post Comment