Se revela el posible regreso de la estrella de los Mavs Luka Doncic después de una lesión, estado para el juego del día de Navidad

Luka Doncic permanece fuera para los Dallas Mavericks, pero las expectativas son altas de que pueda regresar a la alineación más temprano que tarde, con suerte antes de Navidad.

Según el informante de la NBA, Marc Stein, los Mavs tienen la esperanza de que Doncic pueda ponerse el traje cuando jueguen contra los Milwaukee Bucks el jueves. Eso pone al base esloveno bien encaminado para aparecer en su juego del día de Navidad contra los Utah Jazz.

Luka Doncic lleva algún tiempo lidiando con una lesión en el tobillo izquierdo. Incluyendo el juego del lunes contra los Minnesota Timberwolves, ahora se ha perdido cinco juegos consecutivos debido al problema.

En general, la lesión le ha costado ocho partidos. Para recordar, se perdió tres partidos seguidos a mediados de noviembre después de que inicialmente sufrió la lesión contra los Denver Nuggets. Ha estado preocupado por el problema desde entonces.

Con suerte, cuando regrese, Doncic ya está completamente sano y se ha recuperado por completo del problema. Después de todo, los Mavs no pueden permitirse perderlo por más tiempo con la carrera por los playoffs en el Oeste calentándose. Si Dallas continúa cayendo, podría ser difícil para ellos ponerse al día con el resto de la competencia.

Los Mavs tienen marca de 2-6 en juegos en los que Doncic no jugó, lo que habla de su importancia para el equipo y su capacidad para ganar. El jugador de 22 años es el cerrador de Dallas y sin él, todo ha sido un desastre.

Share This Post

Post Comment