Kevin Durant, estrella de los Nets, descartado para el juego del día de Navidad contra Lakers

Está previsto que los Brooklyn Nets se enfrenten a Los Angeles Lakers el día de Navidad, pero el equipo recibió malas noticias antes de la exhibición navideña. Según Shams Charania, Kevin Durant todavía se encuentra en los protocolos de salud y seguridad de la NBA y no jugará el sábado.

Obviamente, esta es una gran pérdida para los Nets, quienes estarán sin su candidato a MVP antes de uno de sus enfrentamientos más importantes del año. Esto también eliminará parte de la intriga del enfrentamiento Lakers-Nets, que fue uno de los titulares de la pizarra del día de Navidad de la NBA. A medida que más y más jugadores continúan dando positivo por COVID-19, la liga ha mantenido su postura de que no habrá un cierre temporal como resultado del brote.

Durant fue colocado en los protocolos de salud y seguridad de la liga a principios de semana, como uno de una multitud de jugadores de los Nets en llegar a la estantería. Otros Nets en la lista de COVID incluyen a Kyrie Irving, Day’Ron Sharpe, LaMarcus Aldridge, DeAndre ’Bembry, Bruce Brown, James Johnson, Kessler Edwards, David Duke Jr. y Cameron Thomas.

Si bien Durant ha sido descartado para el juego, los Nets recibieron buenas noticias, ya que James Harden, Paul Millsap y Jevon Carter han probado todos los protocolos de la liga, lo que significa que son elegibles para jugar contra los Lakers.

Ambos equipos ingresan a este enfrentamiento con poco personal, y los Lakers faltan al alero estrella Anthony Davis por lesión, así como a Kendrick Nunn. Además, Avery Bradley, Malik Monk, Austin Reaves, Trevor Ariza y Kent Bazemore están todos en la lista COVID de L.A., quienes firmaron a Stanley Johnson y Darren Collison en su lugar.

Share This Post

Post Comment