LeBron James habla de un error crucial con Russell Westbrook que selló la derrota de los Lakers contra Grizzlies

Las esperanzas de Los Angeles Lakers de enviar su pelea como visitante con los Memphis Grizzlies a tiempo extra se vieron frustradas en su desastrosa posesión ofensiva final.

Con poco más de 20 segundos restantes y Los Ángeles abajo por tres, Ja Morant cortó un pase de Malik Monk a Russell Westbrook, lo que obligó a Monk a devolvérselo a LeBron. LeBron tropezó y tomó algunos regates, luego buscó a Westbrook, quien hizo un movimiento sutil hacia la línea de fondo.

De manera incómoda, Russ detuvo su corte y se retiró a la línea de tres puntos, presumiblemente debido al marcador, aunque los Lakers no necesitaron un triple, y LeBron se quedó atascado. Lanzó un pase a nadie en particular, que acabó en manos de los Grizzlies. Juego de pelota.

«Parecía que Russ iba a ir por la puerta trasera en un momento, luego retrocedió y yo ya estaba en el aire», recordó un solemne LeBron James. «Me había resbalado antes en mi camino, lo que hizo que mi ritmo se desbaratara».

Fue la 18ª pérdida de balón de los Lakers de la noche y la quinta de LeBron. Al ingresar el miércoles, los Lakers se ubicaron en el puesto 28 en baloncesto en pérdidas de balón por juego (15.9). Westbrook también tuvo cinco obsequios.

«Hay una diferencia entre pérdidas de balón por descuido y pérdidas de balón de ataque», explicó LeBron. “Tenemos que reducir nuestras pérdidas de balón por descuido, las que simplemente no son forzadas. Tendremos pérdidas de balón de ataque, lo cual está bien. Tenemos muchos atacantes y lo entendemos. Pero, las pérdidas de balón por descuido, en las que, literalmente, simplemente das la vuelta a la pelota y no hay presión o no hay razón para ello, esas son las que nos meten en problemas «.

Estuvo muy lejos de la química de dos hombres que James y Westbrook mostraron en los minutos finales de la victoria de los Lakers sobre los Houston Rockets el martes.

Los Lakers ahora se sientan en 17-19 cuando James cumple 37 el jueves. Se dirigirán a casa para enfrentarse a los Portland Trail Blazers en la víspera de Año Nuevo.

Share This Post

Post Comment