Darius Garland empata el récord de LeBron James Cavs después de un gran juego contra los Knicks

Darius Garland ha sido tan bueno esta temporada que los fanáticos de los Cleveland Cavaliers han estado clamando por su lugar en el equipo All-Star. El jugador de 21 años añadió otra pluma a su gorra el lunes después de otra gran actuación en una reñida victoria por 95-93 sobre los New York Knicks.

Garland ahora ingresó oficialmente al territorio de LeBron James para los Cavs después de que el guardia combinado de 6 pies 1 empatara un récord de asistencias de larga data que anteriormente solo tenía el propio Rey (h / t ESPN Stats & Info en Twitter):

Garland terminó con otro doble-doble ante los Knicks, sumando 13 puntos y 12 asistencias en 39 minutos de acción. Ahora son 10 juegos consecutivos con asistencias de dos dígitos para Garland, igualando un récord establecido por LeBron hace unos cuatro años. Durante este lapso, la quinta selección general de los Cavs en 2019 ha promediado 24,8 puntos (con un 49,0 por ciento de tiros), 4,2 rebotes, 12,2 asistencias y 1,0 robos, además de conectar 1,8 triples por partido.

Es posible que Darius Garland no posea las habilidades de Mesías de LeBron James, pero no se puede negar que los Cavs han descubierto un verdadero semental en el ex destacado de Vanderbilt. Garland también tiene solo 21 años y el cielo es el límite para este niño. Cleveland ha sido uno de los paquetes sorpresa más grandes de la temporada hasta el momento y el juego sobresaliente de Garland ha sido uno de los factores más importantes detrás de la racha reciente de este equipo.

Share This Post

Post Comment