LeBron James honrará a estudiantes graduados de secundaria Clase 2020

LeBron James está combinando dos de sus pasiones fuera de la cancha (educación y entretenimiento) en un evento de horario estelar para honrar la clase de secundaria de 2020 el próximo mes.

La Fundación LeBron James Family de la estrella de Los Angeles Lakers se ha asociado con el XQ Institute y la Entertainment Institute Foundation para presentar ‘Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020’ que se transmitirá a través de una gran cantidad de plataformas de televisión y en línea el sábado 16 de mayo.

El especial, que contará con James, la ganadora del Premio Nobel, Malala Yousafzai, la estrella de futbol Megan Rapinoe y los actos musicales Bad Bunny, los Jonas Brothers, Pharrell Williams y otros, se transmitirán simultáneamente a través de ABC, CBS, FOX, NBC y Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat, TikTok y otros servicios de transmisión.

«Han sido unos meses difíciles para todos nosotros, pero realmente me siento especial en la clase senior de 2020», dijo James el miércoles en una cita proporcionada a ESPN. “El final de la escuela secundaria y la graduación fue uno de los mejores recuerdos de mi vida. Cada graduado necesita saber cuánto sentimos por ellos y esperamos que esto pueda ayudar, aunque sea un poco. Esta clase será especial porque saben de manera real cómo perseverar «.

La pandemia de Coronavirus ha provocado que las escuelas de todo el país cierren y cancelen las ceremonias de graduación de acuerdo con las órdenes de distanciamiento social.

James ‘SpringHill Productions dirigirá el espectáculo que estará lleno de discursos de graduación, cameos de celebridades y viñetas de video en honor a los aproximadamente 3 millones de estudiantes del último año de secundaria cuya experiencia de graduación se ve afectada por la crisis de COVID-19.

XQ se dirigió a James a mediados de abril, dirigido por la presidenta de la junta Laurene Powell Jobs y EIF, que ya eran socios en el proyecto, para evaluar su interés en involucrarse.

La misión del proyecto de exhibir la educación y la diversidad fue una adaptación natural para James y se comprometió no sólo a aparecer en la transmisión, sino también a asumir un papel importante en el evento para que SpringHill Productions se uniera a Done + Dusted para ponerlo en marcha.

James publicó un retrato de él mismo en la escuela secundaria en su cuenta de Twitter el miércoles para promocionar el evento.

https://twitter.com/KingJames/status/1255617925492338690

James ‘I Promise School abrió sus puertas en su ciudad natal de Akron, Ohio en 2018, enfocándose en estudiantes de tercer y cuarto grado en riesgo y se expandirá para enseñar los grados 1ro a 8vo para 2022.

«Aprendimos al principio de nuestro trabajo con los estudiantes y las familias en Akron que la educación es mucho más que académica», dijo James en un comunicado. «Se trata de una experiencia compartida, un viaje en el que todos estamos juntos: estudiantes, padres, educadores, miembros de la comunidad y todos los que los rodean. Ahora que eso no es posible, hemos estado trabajando para encontrar formas de ayudar a las familias a superar este momento realmente difícil.

«Estos estudiantes han trabajado increíblemente duro para esto y no hay forma de que podamos dejar de reconocer eso. Si bien esta no será la experiencia de graduación que se suponía que obtendrían, esperamos poder seguir dándoles algo especial porque se lo merecen».

Share This Post

Post Comment