Los jugadores de la NBA y la WNBA se unen a «The Real Heroes Project» para honrar a los trabajadores de la salud

Cuando Donovan Mitchell sale a la cancha para un partido de la NBA en el Vivint Smart Home Arena, miles de fanáticos de Utah Jazz lo animan, muchos de los cuales llevan una camiseta No. 45 con el nombre «Mitchell» corriendo por sus espaldas.

Los atletas profesionales a menudo son vistos como héroes tanto por sus esfuerzos en sus respectivos campos de juego, ya sea una cancha de baloncesto, una cancha de tenis, un diamante de béisbol, un campo de fútbol, ​​una pista de carreras o un ring de lucha libre, así como sus esfuerzos para ayudar a impactar sus comunidades. .

A principios de esta semana, Mitchell publicó la siguiente foto en Instagram sosteniendo su camiseta de Jazz con su nombre cubierto y reemplazado por el nombre de la Dra. Cassandra Tribble. Era su manera de honrar a un héroe de la salud que trabajaba en la primera línea de la pandemia de COVID-19.

La NBA y la WNBA se han unido a una docena de otras ligas deportivas profesionales para anunciar «The Real Heroes Project», una iniciativa de colaboración para reconocer y celebrar a los trabajadores de la salud con una combinación de publicaciones en redes sociales que utilizan el hashtag #TheRealHeroes, así como el siguiente anuncio de servicio público que debutó el miércoles por la mañana para coincidir con el Día Nacional de Enfermeras.

Junto con Mitchell, las estrellas de la WNBA Breanna Stewart de Seattle Storm y Skylar Diggins-Smith de Phoenix Mercury publicaron sus propios tributos «#TheRealHeroes» en Instagram, con cada jugador sosteniendo su camiseta con el nombre de un héroe de salud inspirador en su lugar de su propio apellido.

Mitchell, Stewart y Diggins-Smith están haciendo su parte ya que la comunidad deportiva se unirá para saludar a las personas heroicas en todo el sistema de salud a través del «Proyecto Real Heroes».

Share This Post

Post Comment