Milwaukee Bucks 137-96 Charlotte Hornets

El 1 de diciembre, la temporada regular de la NBA 2019-20 continúa, y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Charlotte Hornets en casa. En este juego, los Bucks florecieron por completo con sus fuertes ventajas y rápidamente alcanzaron una vanguardia. Este juego también entró en el último cuarto y pronto no hubo suspenso. Al final, los Bucks anotaron un total de 9 dobles, y los Bucks también vencieron a los Hornets 137-96 en casa.

Charlotte Hornets: Graham 24 puntos y 5 asistencias, Rozier 19 puntos y 6 rebotes, Zeller 11 puntos y 5 rebotes.
Milwaukee Bucks, Antetokounmpo 26 puntos y 9 rebotes, Middleton 15 puntos, Matthews 14 puntos, Robin Lopez 13 puntos y 6 rebotes, DiVincenzo 10 puntos y 6 rebotes.

Camiseta Milwaukee Bucks Robin Lopez
Camiseta Milwaukee Bucks Robin Lopez

Después del comienzo del juego, la eficiencia ofensiva de los dos equipos no fue alta, los Bucks cometieron errores consecutivos y los Hornets golpearon el hierro continuamente. Posteriormente, «The Alphabet» falló un triple, y luego López hizo una bandeja para ayudar a los Bucks a obtener el primer punto del juego. Después de eso, los Bucks continuaron anotando, y los Hornets respondieron en consecuencia. Más tarde, Bledsoe y «The Alphabet» anotaron consecutivamente para ayudar a los Bucks a establecer una ventaja de 9 puntos. A la mitad de esta sección, «The Alphabet» se apresuró a golpear después del robo, ayudando a los Bucks a lograr una ventaja de dos dígitos y deteniendo directamente a los Hornets. Después de que regresó la suspensión, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y los Bucks mantuvieron su ventaja de unos 10 puntos. Al final del trimestre, los Hornets alcanzaron tres puntos consecutivos. Al final de esta sección, los Bucks llevan temporalmente a los Hornets a 32-25.

Después del comienzo del segundo cuarto, «The Alphabet» pegó un tiro y provocó que los Hornets cometieran una falta. Aunque la penalización fue errada, «The Alphabet» continuó anotando al hacer la canasta para ayudar a los Bucks a mantener su ventaja. Posteriormente, los Hornets persiguieron puntos consecutivos, Graham golpeó tres puntos consecutivos, y los dos equipos también cayeron en un estado de tres puntos. Después de que Rozier alcanzó tres puntos, los Hornets redujeron la diferencia a tres puntos. Posteriormente, «The Alphabet» continuó sumando puntos para ayudar a los Bucks a estabilizar la situación. Después de que López golpeó un triple, los Bucks nuevamente ganaron una ventaja de 10 puntos. Después de eso, el juego entró en un período de tiempo de espera. Después de la suspensión, los Bucks continuaron anotando puntos, ampliando la diferencia a 14 puntos. Al final de esta sección, Middleton y Wilson golpearon un triple en una fila, y luego Ilyasova también hizo una bandeja para ayudar a los Bucks a ampliar la diferencia de puntos a 20 puntos. Al final de esta sección, los Bucks lideran temporalmente a los Hornets 66-49.

Después del comienzo del tercer cuarto, Matthews conectó un triple para ayudar a los Bucks a continuar ampliando la diferencia de puntos. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja. Aunque los Hornets lucharon por perseguir puntos, los Bucks también respondieron repetidamente, y la diferencia siempre fue de alrededor de 20 puntos. Después de que la colocación de «The Alphabet» tuvo éxito y ayudó a los Bucks a alcanzar una ventaja de 23 puntos, el juego también entró en un período de suspensión. Después de que la suspensión regresó, Matthews golpeó otro triple, y luego Williams respondió con un tres Puntos para ayudar a los Hornets a detener el sangrado. En el medio de esta sección, Matthews primero anotó 2 + 1. Posteriormente, Connaughton e Ilyasova también tuvieron éxito en la ofensiva para ayudar a los Bucks a lograr una ventaja de 27 puntos. Posteriormente, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y los Hornets lucharon por perseguir puntos, pero Middleton tuvo éxito en la ofensiva, y la diferencia de puntos siempre fue de más de 20 puntos. Al final de esta sección, los Bucks lideran a los Hornets temporalmente con 101-75.

Después del comienzo del último cuarto, Middleton hizo un salto para ayudar a los Bucks a continuar ampliando la diferencia de puntos. Posteriormente, Bender hizo una bandeja y ayudó a los Bucks a expandir la diferencia de puntos a 30 puntos. Después de eso, DiVincenzo se disparó tres puntos consecutivos para ayudar a los Bucks a expandir la diferencia de puntos a 35 puntos y detuvo directamente a los Hornets. Después de eso, los Bucks cambiaron a una alineación de banca pura, y el juego también entró en el tiempo de basura. Al final, los Bucks también vencieron a los Hornets 137-96 en casa.

Share This Post

Post Comment