Cleveland Cavaliers – Anderson Varejao: Bestia perpetua en el área de penalti

El encuentro entre Cavaliers y Varejao fue puramente accidental. En el verano de 2004, debido al descuido del uniforme de los Cavaliers y la falta de integridad de Carlos Boozer, el principal poder delantero de los Cavaliers recurrió a los Jazz. Aunque este asunto tiene algunos antecedentes, los fanáticos y LeBron James que no han visto los playoffs durante demasiado tiempo no aceptarán tantas razones. El equipo de uniformes de los Cavaliers compensó a los muertos e intercambió con Tony Battie por el Magic, a cambio del alero Drew Gooden para reemplazar al Boozer desaparecido. El plato adicional del Magic en esta transacción es el alero novato de 22 años Varejao.

«Ni siquiera puedo distinguir la diferencia entre» Cómo estás «,» Qué pasa «y» Qué pasa «. Después de haber estado en Barcelona, ​​Varejao habla español, pero no sabe inglés. El equipo al que se unió estaba en un lugar muy frío, pero lleno del entusiasmo del joven «Emperador», la ciudad de los medios era como una sombra. Afortunadamente, los veteranos alrededor del equipo de LeBron son confiables. Un día después del informe, ya se han librado de la bruma de su lesión en el pie y les gusta ser una niñera novata internacional. Big Z invitó a Varejao a un restaurante de sushi estadounidense. Uno no puede hablar español o portugués, y el otro no puede hablar inglés.Los dos experimentaron dificultades para pedir comida. «Más tarde decidimos pedir dos vasos de cerveza, y te dije que la conversación fue súper tranquila la noche siguiente. Entiendo completamente de qué va a hablar Da Z. Amigos con vino, jajaja».

Antes de que Gooden fuera cambiado a los Cavaliers, promedió 12 puntos y 6.5 rebotes por juego, más 7 juegos de playoffs. Como MVP de la Liga de Brasil en la temporada 2001-02, Varejao necesita perfeccionar sus habilidades para jugar en la NBA. Sin la capacidad de proteger el cuadro, solo promedió más de un ataque por temporada en su carrera. La aptitud física, el rebote y la confrontación también son sobresalientes. Tal jugador internacional finalmente se convirtió en el único compañero de equipo de los Cavaliers en toda la era de LeBron.

La posición de Varejao se basa en dos talentos: en la temporada 2005-06, cometió 32 faltas ofensivas, solo ocupó el puesto 30 en la liga, pero este año también se perdió 34 juegos debido a una cirugía en el hombro. Por el contrario, en términos de tiempo de juego, Varejao puede cometer una falta de «capacidad de producción» cada 23 minutos, que es lo mejor de la liga. En la temporada 2006-07, cometió 18 faltas ofensivas en 17 juegos en la temporada de apertura. «La clave es ocupar espacio. Tienes que prejuzgar a tu oponente para ir allí. Llegará un paso antes».

Varejao también es un excelente defensor de táctica de pick-and-roll. Aunque el cuadro no es bueno, tiene más juicio y flexibilidad que el centro promedio. Puede mirar al defensor del oponente en la defensa. Años después del juego de campeonato de 2016, el Tristan de los Cavaliers Thompson demuestra lo importante que es esta fortaleza. Junto con el bloqueo de la ruta de paso, el uso constante de pequeñas colisiones de extremidades para alterar el ritmo de la gente común del oponente, el extremo atacante proporciona una cobertura efectiva de un solo bloque, y el posicionamiento invicto en la línea de fondo con las manos vacías es suficiente para dejarlo bajo LeBron con una visión global Jugado.

El compañero caballero de LeBron vino y se fue, y Varejao fue el único asistente que trabajó duro para vender con un poder infinito. Año tras año, día tras día, mientras juegue, la vitalidad general de los Cavaliers mejorará en un grado. Joakim Noah, el geek rebotador de toros, llamó a Varejao un tipo duro, «¿Me preguntas si me gusta jugar contra Varejao? Por supuesto que no me gusta. Nunca cede un gol. Es digno de respeto dentro y fuera de la cancha. Los brasileños suelen ser muy buenos». Buen tipo «. La mayoría de los Cavaliers que los Cavaliers contrataron para LeBron en los primeros días eran jugadores mayores. El gran Z era un anciano gentil con cierta diferencia de edad. En segundo lugar, Larry Hughes era silencioso e introvertido. Varejao se convirtió en un socio confiable con el que LeBron podía hablar. El característico peinado de fideos de arroz también le ganó a los fanáticos en Kecheng, y muchos fanáticos incluso escribieron cartas al equipo de pelota, pidiéndole a Varejao que proporcionara una fórmula para el cuidado del cabello.

Nadie ha experimentado más altibajos de los Cavaliers que Varejao. En 2007, irrumpió en el primer juego de campeonato del equipo y fue barrido directamente por los Spurs. En el verano del mismo año, bajo la planificación del agente Dan Fegan, una batalla de trincheras por contrato con los Cavaliers durante más de 5 meses fue un evento que nunca ocurrió durante el período LeBron. En 2010, el emperador viajó muy lejos de Miami, durante el período oscuro de tres años, Varejao sufrió muchas lesiones y solo jugó 81 partidos. Antes del comienzo de la temporada 2013, el entrenador en jefe Mike Brown saludó a Varejao, quien vino a celebrarlo: «Cuando me fui hace tres años, Andy todavía era muy joven. Ahora se ha convertido en un hombre viejo. Jejeje, tan viejo como Big Z». En la víspera de Navidad en 2014, Varejao desafortunadamente rasgó el tendón de Aquiles en la cancha, y se le aconsejó que se rehabilitara después de la operación. Fue Chauncey Billups quien estaba luchando contra los Cavaliers en el Distrito Este.

LeBron regresó a los Cavaliers y el entrenador en jefe David Blatt anunció que comenzando la temporada con Big 3 están Varejao y Dion Waiters, de 32 años. El entrenador no denuncia que su juicio se basa en la cooperación a largo plazo entre Varejao y LeBron. «Andy es un veterano. Ha visto innumerables escenas grandes y sabe cómo lidiar con las ocasiones. Creo que esta es la razón por la que los entrenadores lo prefieren. En cuanto a mi combinación con Andy, es tan natural como andar en bicicleta. Has visto partidos de calentamiento». Debería ser conocido «, dijo LeBron.

El destino engaña a la gente, caminando a través de casi toda la era salvaje de la era de LeBron, pero ausente en el capítulo más importante, o participando en una posición hostil. Debido al continuo deterioro y lesiones de Varejao, y al persistente apego de David Griffin a la potencia de fuego periférica de los ancianos, los Cavaliers en la temporada 2016 instigaron un intercambio tripartito para enviar a Varejao a cambio de Channing Frye. Esta transacción ha causado una gran insatisfacción entre los fanáticos de los Cavaliers, sin embargo, volviendo al nivel real, Frye ayuda a los Cavaliers ansiosos por competir. Varejao escribió una larga carta de agradecimiento a los fanáticos, publicada en los principales medios:

No hay nada como caminar por las calles frías, escuchar a los fanáticos gritar tu nombre y detenerte para conversar con ellos. No hay nada comparable a los 20,000 espectadores de Q Arena, usando una peluca que te imita para animar. Recordaré este sentimiento para siempre, y nunca lo olvidaré.

Con la reunión de Rong, campeón del campeonato, Varejao, que lleva la camiseta de guerrero, es nombrado en la historia de la liga y es el primer jugador en jugar para dos equipos de campeonato en la temporada.

LeBron se dirigió a Los Ángeles nuevamente, Big 3 estaba disperso, y Daniel Gibson, Big Z, Hughes, Gooden … y otros compañeros de equipo ya se habían retirado. Sin embargo, el viaje de baloncesto de los brasileños salvajes no ha terminado. Después de jugar para Flamengo en Brasil durante un año, Varejao fue convocado por el estado y participó en la Copa del Mundo por quinta vez desde 2002. «Al ver que Varejao está al final de su carrera y al pensar en las lesiones y las angustias de los últimos años, me siento increíble por su participación en la batalla», dijo el defensa brasileño Vitor Benite. Hasta ahora, Varejao tiene una casa con vista al lago Erie. También vio el balón en la caja de los Cavaliers como invitado especial. «Echo de menos ese buen momento en Cleveland, y los compañeros de equipo en la NBA durante 13 años». Esta es la verdad de la bestia insustituible en el área restringida durante 11 años para los Cavaliers.

Share This Post

Post Comment