Envergadura de 16 años 2 metros 18! El hermano Alphabet admite que no es tan bueno como él

www.camisetanba.com

Según los informes de los medios de comunicación europeos, el hermano menor del alfabeto estrella de los Milwaukee Bucks[Camisetas nba Milwaukee Bucks]Alex Antetocombo, decidió dejar de ingresar a la NCAA e ir a Europa para jugar la liga profesional, mientras se preparaba para el Draft 2021 de la NBA.

Mucha gente sabe que la vida infantil de varios hermanos del alfabeto es muy difícil. En 1991, el hermano de Alphabet Brother fue a Grecia desde Nigeria. Aunque varios hermanos del alfabeto nacieron en Grecia, ninguno de ellos obtuvo automáticamente la ciudadanía griega. Debido a que era difícil para los padres encontrar trabajo, el hermano Alphabet y su hermano Sanasis vendieron sus productos en las calles de Grecia desde una edad muy temprana, por lo que pudieron cuidar a sus familias, incluidos dos hermanos menores, Costas y Alex.

Alex-Ante Torcompo es el hermano más joven de Alphabet Brother. Nació en 2001. Cuando el hermano del alfabeto llegó a la NBA, la familia se mudó a los Estados Unidos. Alex luego se unió a Dominica High School en las afueras de Milwaukee para jugar.

Aunque es el más joven de la familia, el talento de baloncesto de Alex es muy bueno. Ya en el 2017 NBA All-Star Weekend, el hermano Alphabet dijo en una entrevista que Alex-Ante Torcombo podría convertirse en el mejor entre los Alphabet Brothers.

En marzo de ese año, hubo un artículo dedicado a los deportes de tribuna al aire libre que cubrían a Alex-Ante Torcombo.

El informe señaló que Alex tiene una muy buena relación con el Hermano Alfabeto, y la mayoría de las veces, viven juntos, y los otros dos Hermanos Hermanos viven con sus padres.

«Tuvo una gran influencia en mi juego». Alex dijo en una entrevista en ese momento, Hermano Alfabeto, «Además de inspirarme a mejorar cada día, también me hizo saber qué está bien y qué está mal». En el baloncesto, me inspiró a seguir adelante «.

El hermano Alphabet está muy preocupado por Alex. Hace unos años, el hermano Alphabet a veces conducía a Alex al estadio para practicar y darle orientación. Cuando los Bucks no jugaban, el Hermano Alfabeto también iba a ver el juego de la escuela secundaria de Alex.

Al heredar los genes de la familia, Alex-Antocompo se encuentra en excelente estado físico: a los 16 años, tenía 1,96 metros de altura y su envergadura había alcanzado los horribles 2,18 metros. El sitio web del proyecto estadounidense cree que en los próximos años, la altura de Alex Antetocompo debería estar cerca de 7 pies.Camisetas nba

El siguiente es un análisis de las ventajas y desventajas de Alex Ante Torcombo en el borrador del sitio web de los Estados Unidos:

Al igual que su hermano Giannis, Alex desarrolla constantemente su estado físico de primer nivel. Ha demostrado potencial y desarrollará su juego en los próximos años. Tiene la oportunidad de ser un defensor superior y reboteador en su posición.

Ventajas: su habilidad de ataque rápido es muy sobresaliente, y con el desarrollo del cuerpo y la coordinación, su habilidad de ataque rápido solo mejorará. Tiene una buena intuición en el lado defensivo.

Por ahora, la defensa y el rebote son sus puntos fuertes, pero no ignore su ofensiva.

Desventajas: su juego aún es relativamente joven y su habilidad ofensiva no es lo suficientemente madura. Su tiro no es muy estable, y sus habilidades para driblar son promedio.

Plantilla: su límite superior está más cerca de Giannis, pero todavía tiene un largo camino por recorrer.

«Él (hermano de letras) conoce mi potencial», dijo Alex en el informe de 2017.

«Su potencial ha sido increíble, y dijo que lo superaré en el futuro porque sabe que puedo hacer frente a la presión».

Es previsible que en la temporada 2021-2022, la NBA tendrá un gran evento: Alphabet Brother, Alphabet Brother, Alphabet Brother y Alphabet Brother organizarán un derby familiar de vez en cuando. Se están acercando cada vez más a la puerta número uno en la NBA …

Share This Post

Post Comment