El consejo de Kevin Durant de 7 palabras a Quinn Cook después de no ser seleccionado

El guardia de Los Angeles Lakers, Quinn Cook, fue uno de los jugadores más exitosos en la historia del programa de baloncesto de Duke. Fue titular durante tres años durante su tiempo con los Blue Devils y fue nombrado All-ACC del segundo equipo en 2015.

Sin embargo, como suele ser el caso, los jugadores universitarios más exitosos no siempre son los más atractivos para los equipos de la NBA. Cook ingresó al draft de la NBA después de su último año, pero no fue seleccionado.

Sin embargo, el escolta de los Lakers encontró consuelo al hablar con uno de sus amigos de la infancia: la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant.

Durant dijo que Cook lo llamó angustiado después de no ser reclutado, pero Durant, sabiendo la ética de trabajo de Cook, le imploró que regresara al gimnasio.

«[Cook] me llamó cuando no fue reclutado y estaba llorando», dijo Durant en el documental «El condado de baloncesto: en el agua» (a través de Tyler Conway de Bleacher Report).

«Y me gusta‘ Bro, tienes talento. Solo sigue trabajando «. Nunca se detuvo».

Quinn Cook siguió trabajando.

El nativo de Washington, DC, pasó dos años en la Liga G, luchando constantemente por un lugar en una lista de la NBA. Tuvo su oportunidad en 2017 cuando los Dallas Mavericks le dispararon.

Cook tendría que seguir luchando. Fue enviado de regreso a la Liga G después de una breve temporada con los Mavs y los Pelicans de Nueva Orleans.

Convenientemente, el antiguo equipo de Durant (los Golden State Warriors) vino a llamar. Cook se convirtió en una reserva clave de la zona de defensa para los Dubs, ayudándoles a ganar el campeonato de la NBA 2018.

Cook convirtió su éxito en Golden State en un acuerdo de dos años con los Lakers el verano pasado. Su ética de trabajo y dedicación han valido la pena, en parte gracias al aliento de Durant.

Share This Post

Post Comment