Si no llevas la talla 23? LeBron James y No. 6 Story

En 2009, LeBron James una vez quiso rendir homenaje a Michael Jordan a través de su propia campaña como un llamado para iniciar el movimiento de usar no. El número que quería cambiar en ese momento era el número 6 que más tarde usó después de cambiar al Heat. Elegí este número porque era el segundo jugador de baloncesto favorito de Julius Erving. Además, su hijo mayor nació el 6 de octubre y su segundo hijo nació en junio, razón por la cual eligió el número 6. Así que esta vez vendré y compartiré la historia de LBJ y No. 6 con ustedes.

Aunque James usó el número 23 la mayor parte del tiempo en su carrera en la NBA, el número 6 también es el número de atrás al que le da gran importancia. Él eligió este número durante la gira internacional y el Heat. Cuando regresó a Cleveland, también celebró una votación popular entre el número 6 y el número 23 para que todos decidieran qué número usar. Al final, con el apoyo de niños y fanáticos, Yu Kecheng volvió a ponerse el número 23 y ha continuado hasta el día de hoy.

Pero aun así, nunca dudó en mostrar su amor por el número 6. En 2015, James usó un traje de entrenamiento No. 6 para aparecer en la competencia interna, y dijo que este es su número especial de espalda durante el entrenamiento. También dijo que aunque usa el No. 23, 2X3 = 6, por lo que ama el No. 6 El corazón no ha cambiado. Entonces, aunque James no cruzó este número en Cleveland, todavía tiene una posición inquebrantable en Cleveland.

En la carrera de James en la NBA, solo 4 compañeros de equipo cruzaron este número mientras trabajaban con él. Andrew Bogut tuvo la suerte de ser uno de ellos en 2017, pero lo consiguió cuando participó en una sesión de entrenamiento durante su corta carrera de caballeros. Un máximo de 6.5, porque el No. 6 se le dará a LBJ. También pensó erróneamente que era el número 65.

De hecho, Bogut tuvo suerte: Jordan Clarkson originalmente quería continuar usando la talla 6 después de ser cambiado de los Lakers a los Cavaliers. Solo debido a la relación de James, solo puede aceptar el arreglo de los Cavaliers para usar la camiseta número 8. Y no es el único jugador de los Cavalier que no puede usar el No. 6 debido a James. El proceso de selección de Cedi Osman tiene más giros y vueltas.

Osman pasó por el número 33 y el número 9 en el campo de entrenamiento de la temporada de novatos, pero el número 6 era el número que originalmente quería elegir. En el pasado, siempre llevaba el número 6 cuando jugaba en Turquía u otras ligas. Sin embargo, debido a la relación de James Lo hizo incapaz de continuar su tradición personal. Y debido a que 6 se volcó en una relación de 9, originalmente quería decir que usaría el número 9, pero las cosas no salieron tan bien.

Poco después de que Osman decidiera usar el número 9, los Cavaliers firmaron a Dwyane Wade. Debido a que Iman Shumpert, quien se unió a los Cavaliers en la temporada 2014-15, usó el número 4, Isaiah Thomas, quien fue cambiado en la temporada, no pudo continuar usando el número que se promovió en el Celtic para cambiar el que había pasado por el sol. El día 3, Wade, quien ha estado usando el No. 3 todo el tiempo, tuvo que pensar en usar el conocido jersey No. 9 en la competencia internacional. Se dice que James también negoció con el gerente del equipo del equipo para Wade. Esta reacción en cadena causó que Osman no eligiera siquiera su segunda opción.

Vale la pena mencionar que Osman no supo de inmediato sobre este asunto. Cuando un amigo envió un mensaje de texto para preguntarle si quería cambiar el número, también respondió a la otra parte por supuesto, porque él vino a los Estados Unidos, por supuesto, el número de teléfono también debería cambiarse a los Estados Unidos. de. No fue hasta que aclaró que no podía usar la talla 9 y tuvo que comprometerse y elegir la talla 16, porque también tenía un 6.

Creo que todos tienen una impresión. LBJ originalmente planeó usar el jersey No. 6 nuevamente esta temporada, para que Anthony Davis pueda usar el No. 23 que se usó durante el tiempo que estudió en la Universidad de Kentucky y jugó para los Pelicans. Es solo porque ha pasado el momento de cambiar el cuestionario, por lo que LBJ solo puede posponer la belleza del No. 23 hasta la próxima temporada, por lo que AD solo puede usar el jersey No. 3 esta temporada. Lo que hay que decir es que la voluntad de James de abandonar el tratamiento del No. 23 después de unirse a AD es realmente diferente de los jugadores que acabamos de mencionar.

Aunque LBJ usa principalmente la camiseta número 6 en competiciones internacionales, en realidad usaba la camiseta número 9 cuando debutó en los Juegos Olímpicos de Atenas, que también es uno de los números que solía jugar cuando jugaba fútbol americano en la escuela secundaria. En cuanto a por qué LBJ usaría el número 9 al comienzo de los Juegos Olímpicos, vi un informe de ESPN titulado Al igual que Mike, LeBron sueña con usar el número 9, pero el texto no menciona si James voluntariamente quería usar el número 9. Cuando se trata de decir que este es el número de regreso de Jordan en los Juegos Olímpicos. Quizás debido a esto, la liga quiere estimular la herencia del No. 9. Sin embargo, después de ganar solo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas, LBJ intercambió números con Dwyane Wade.

LBJ jugó fútbol americano en la escuela secundaria hasta el número 9 para rendir homenaje al jugador de fútbol americano Peter Warrick. James también cruzó el número 32 al comienzo del equipo de baloncesto de la escuela secundaria, la misma razón por la que eligió usar el número 6, también por el Dr. J. Además de Bogut, ¿qué otros tres jugadores cruzaron el No. 6 cuando eran compañeros de equipo con James, y quién renunció al No. 6 cuando el LBJ se unió al Heat? ¡Bienvenido a escuchar la respuesta a través de la versión de audio de compartir!

Share This Post

Post Comment