Kevin Love aborda el futuro de Tristan Thompson con Cavs

 

Camisetas nba replicas por mayor-www.camisetanba.com

El gran hombre de los Cleveland Cavaliers[Camisetas nba Cleveland Cavaliers], Tristan Thompson, se convertirá en agente libre en esta temporada baja, por lo que el consenso general es que ha jugado su último partido como miembro de los Cavs. Kevin Love, sin embargo, espera que ese no sea el caso.

«Él hace mucho por esta organización», dijo Love, según Rick Noland de The Elyria Chronicle-Telegram. «Realmente espero que haya vuelto».

En el período previo a la fecha límite de comercio en febrero, corrían rumores de que Cleveland podría buscar volver a casa Thompson. Sin embargo, su salario de $ 18.5 millones lo hizo bastante difícil, lo que hizo que muchos creyeran que los Cavs finalmente lo comprarían.

En cambio, Thompson se quedó.

Durante 57 juegos antes de que se suspendiera la campaña de la NBA 2019-20 debido a la pandemia de coronavirus, Thompson promedió 12.0 puntos, 10.1 rebotes y 2.1 asistencias durante 30.2 minutos por juego mientras disparaba 51.2 por ciento desde el piso y 61.5 por ciento desde la línea de tiros libres.

Los Cavs no son uno de los 22 equipos invitados a completar la temporada en Disney World, por lo que la temporada de Thompson ha llegado a su fin. Ahora, su mandato en Cleveland puede seguir su ejemplo.

Thompson, quien jugó su fútbol universitario en la Universidad de Texas, fue originalmente seleccionado por Cleveland con la cuarta selección general en el Draft de la NBA 2011. Thompson no tardó mucho en convertirse en una amenaza doble-doble nocturna, ya que registró 11.7 puntos y 9.4 tablas por noche tan pronto como su segunda temporada.

Publicó números similares durante la mayor parte de su tiempo con los Cavs, ayudando al club a ganar un campeonato en 2016 junto con LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love.

Tristan Thompson posee estadísticas de carrera de 9.4 puntos y 8.7 rebotes por juego.

Share This Post

Post Comment