Tobias Harris listo para jugar en Orlando en medio de preocupaciones, emocionado por la reunión de Bobi-Tobi

El alero pequeño de los Philadelphia 76ers, Tobias Harris, está listo para los juegos de «burbujas» que comenzarán el 30 de julio en Walt Disney World. Sin embargo, el swingman de los Sixers entiende por qué algunos jugadores dudan en jugar.

El trágico asesinato de George Floyd en Minnesota a manos de policías ha provocado protestas en todo el país. El armador superestrella de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, y el escolta de los Lakers de Los Ángeles, Avery Bradley, han sido muy abiertos acerca de cómo creen que el regreso de los deportes solo quitará la atención de las injusticias raciales en Estados Unidos.

La estrella de los Sixers dijo que no hay una respuesta correcta o incorrecta en esta situación y que cada jugador de la NBA tiene derecho a expresar sus sentimientos sobre los planes de reinicio.

Para lo que vale, Tobias Harris y los Sixers ya han asegurado un lugar en los playoffs. El equipo se alojará en el hotel Grand Floridian.

Los Dallas Mavericks también se alojarán en el Grand Floridian, lo que significa que Harris se reunirá con su mejor amigo, el gran hombre de los Mavs, Boban Marjanovic.

El talentoso anotador de los Sixers bromeó diciendo que necesitará seguridad adicional a su alrededor para que Marjanovic no intente romper las reglas de «burbuja» que la NBA ha implementado una vez que comienzan los juegos.

https://twitter.com/SerenaWinters/status/1273398875861155853

Antes de que se suspendiera la temporada, Harris promediaba 19.4 puntos, 6.8 rebotes y 3.2 asistencias para los Sixers en 65 juegos. El jugador de 27 años también estaba disparando 47.2 por ciento desde el campo, 36.2 por ciento desde más allá del arco y 80.6 por ciento desde la línea de tiros libres.

Los Sixers están en el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Este. La franquicia ha perdido en la segunda ronda de los playoffs las últimas dos postemporadas, por lo que Harris y Co. están motivados para hacer una carrera profunda en Orlando.

Share This Post

Post Comment