La elección entre riesgo y derechos humanos: Malcolm Brogdon confirmó neumonía

Después de Nikola Jokic, Malcolm Brogdon fue diagnosticado con neumonía y se convirtió en el segundo jugador en enfermarse en la próxima revancha. Aunque la ruta de infección puede ser diferente, la «segunda ola» de la epidemia ha causado preocupaciones ocultas para el próximo calendario de Disney.

«Recientemente recibí una prueba COVID y obtuve un resultado positivo. Actualmente estoy en cuarentena», dijo Brogdon, informando sobre la seguridad de todos a través del Twitter oficial del equipo.

«Todo está bien ahora, estoy bien, y la situación está mejorando lentamente. Todavía planeo (después de la rehabilitación) unirme a las filas de mis compañeros de equipo e ir a Orlando para participar en los juegos y playoffs restantes de la NBA».

Antes de que Oladipo regresara, Brogdon, el «ex rey novato» que dejó a los Bucks esta temporada, se hizo cargo de la pista trasera y condujo al caballo a una buena actuación. Sin embargo, los buenos tiempos no cambiaron muy a menudo, y los dos no habían trabajado juntos por mucho tiempo, y luego cambiaron a este último para ingresar a la lista de lesionados.

Debido a la relación de Yan Sai, estaba completamente descansado y sus lesiones musculares de piernas y glúteos se curaron. Se preocupó por los asuntos actuales y salió a la calle. Participó activamente en asuntos relacionados con George Floyd y cuestiones étnicas.

En estos días, apoya la promoción de las semifinales y espera aprovechar esta oportunidad para despertar la conciencia pública sobre la raza y la justicia social. Después de todo, personas de todos los rincones del mundo ven la NBA, que sin duda es una gran plataforma de voz.

Pero en la actualidad parece que este plan debe posponerse.

A partir del martes, los caballos de Indiana comenzaron a evaluar la condición del jugador, la mesa está programada para volar a Orlando en la primera semana de julio. Todo el personal estará en cuarentena durante 24 horas antes de la primera práctica de campo completo «5 contra 5» en meses.

Los planes de cada equipo probablemente no estén lejos el uno del otro. El mayor problema es cómo dejar que los jugadores ingresen a la «Burbuja» de manera saludable, y no se producirá una infección grupal posterior después.

El plan siempre es incapaz de mantenerse al día con los cambios. En solo 48 horas, los dos jugadores con mayor exposición recientemente han estado «ganando». En particular, la situación de Brogdon es diferente de la de Jokic, lo que hace que las personas estén más preocupadas por la salud de los jugadores que participan en la manifestación.

Según Arizona Republic, hay dos jugadores de Phoenix Suns «sin nombre» con virus; Adrian Wojnarowski de ESPN es aún más abrumador, y 4 jugadores en un «equipo de playoff occidental» dieron positivo. , El punto de tiempo ocurrió en la última semana.

Pero ahora que llegan las noticias, el caballo es el equipo del «Distrito Este», que no está en este rango, pero también hace que la gente tenga miedo de las próximas noticias relevantes.

Esta temporada, Malcolm Brogdon promedió 16.3 puntos, 7.1 asistencias y 4.7 rebotes, ambos máximos profesionales, pero disparó 43.9% desde el campo y menos del 40% desde tres.

Le deseo a Brogdon una pronta recuperación. Te actualizaré si hay alguna noticia de seguimiento.

Share This Post

Post Comment