Luka Doncic de los Mavs: ‘Va a ser extraño’ jugar sin fanáticos en el reinicio de la NBA

Luka Doncic se ha acostumbrado a jugar frente a casas repletas con los Dallas Mavericks[Camisetas nba Dallas Mavericks].

Como una de las estrellas en ascenso de la liga, ha encontrado alegría en el espectáculo que presenta y la electricidad que la multitud aporta a su juego. Ahora que jugará en el reinicio de la NBA, donde no se permiten espectadores, no está muy seguro de cómo se sentirá el entorno.

«Va a ser extraño, así que no sé cómo me voy a sentir», dijo Doncic durante una llamada de Zoom a los medios (h / t Dwain Price de Mavs.com). «Obviamente, se sentirá realmente extraño sin los fanáticos, pero haré la misma rutina, igual que siempre».

La rareza se ha convertido en un estribillo para muchos de la liga que se preparan para ir a Orlando, Florida, para reiniciar. La estrella de Los Angeles Clippers, Paul George, lo ha mencionado. Así que tienen muchos otros.

El baloncesto siempre ha estado entre los deportes más íntimos. En los mejores gimnasios, los fanáticos están justo encima de la acción, alimentando la presión que viene con cada momento y proporcionando ligereza cuando sea necesario. En casi todas las fotos famosas de un juego de la NBA, hay miles de fanáticos en el fondo cuyas expresiones ilustran el momento de una manera que las palabras no pueden.

A medida que la liga se prepara para coronar a un nuevo campeón, esa no será la realidad este año.

En cambio, los fanáticos tendrán que mirar en la televisión, y potencialmente obtener el beneficio de escuchar hablar más basura.

Pero no será lo mismo. No puede ser Y Doncic lo sabe.Camisetas nba

«Disfruto mucho de los fanáticos en el gimnasio», dijo Doncic. «Como nuestros oponentes juegan en nuestra casa, siempre hay ruido».

Los Mavs entrarán en el reinicio con un récord de 40-27 y deben estar seguros en el séptimo puesto en la Conferencia Oeste, aunque todavía existe la posibilidad de que puedan avanzar durante los ocho juegos restantes antes de que comience la postemporada.

Si ganan su segundo título de la NBA en 2020, lo habrán ganado tanto como lo hicieron en 2011. Pero sin los fanáticos allí para verlo en persona, la liga tendrá dificultades para fabricar la intensidad que una casa llena aporta a un arena.

Share This Post

Post Comment