Jusuf Nurkic de Blazers explica cómo no tener fanáticos en Orlando afectará su regreso

El centro de Portland Trail Blazers[Camisetas nba Portland Trail Blazers], Jusuf Nurkic, jugará en su primer juego el jueves contra los Indiana Pacers desde que sufrió su horrible lesión en la pierna el 25 de marzo de 2019.

El gran hombre de los Blazers es un jugador emocional que se alimenta de la multitud de Rip City.

Dicho esto, Nurkic explicó recientemente cómo no tener fanáticos en Orlando afectará su regreso a la cancha de baloncesto.

“Ayuda que no tengamos fanáticos. No voy a jugar el juego para los fanáticos de Rip City en el Centro Moda «, dijo Jusuf Nurkic a los periodistas de los Blazers, a través de NBC Sports Northwest.

“Eso sería mucho más emociones. Justo como te preparas para ello. Y aquí, como puedes ver, juegos de scrimmage, juegos de pretemporada, no hay nadie ahí afuera. Solo TV, tú y los compañeros de equipo. Así que creo que es útil en cuanto a las emociones. Probablemente será más un enfoque de práctica «.

Antes de lesionarse en 2018-19 contra los Brooklyn Nets, Nurkic promedió 15.6 puntos, 10.4 rebotes, 3.2 asistencias y 1.4 bloqueos para los Blazers mientras disparaba 50.8 por ciento desde el campo y 77.3 por ciento desde la línea de tiros libres la temporada pasada. Portland está emocionado de que la Bestia de Bosnia vuelva a la acción junto a Damian Lillard, CJ McCollum, Carmelo Anthony y Hassan Whiteside.

Nurkic tuvo 36 dobles dobles y un triple doble en 2018-19. Es uno de los centros más hábiles de la NBA.Camisetas nba replicas por mayor

Los Blazers se enfrentarán con los Memphis Grizzlies, los New Orleans Pelicans, los San Antonio Spurs, los Phoenix Suns y los Sacramento Kings por el último lugar en los playoffs en la Conferencia Oeste una vez que comiencen los ocho juegos de clasificación el 30 de julio.

Share This Post

Post Comment