LeBron James anotó un gol clave, Anthony Davis anotó 34 puntos, los Lakers vencieron a los Clippers

El segundo juego de la revancha de esta temporada es el cuádruple de «L.A. Civil War», con Los Angeles Lakers contra Los Angeles Clippers en la misma ciudad. Los Clippers tenían la ventaja en el récord de los dos equipos anteriores, con 2 victorias, pero los Lakers ganaron 112-103 en el juego más reciente.

Aunque los dos equipos no están bajo presión para avanzar, es posible que los Clippers no consideren «contraatacar» a los Lakers como su objetivo principal; sin embargo, ya sea por el bien de la batalla cara o para espiar al enemigo, este «puesto de avanzada occidental» Sigue siendo una batalla crucial que no se puede perder.

Los Angeles Clippers                Los Angeles Lakers

C Ivica Zubac                                 JaVale McGee

F Marcus Morris Sr.                     Anthony Davis

F Kawhi Leonard                          LeBron James

G Paul George                             Danny Green

G Reggie Jackson                         Kentavious Caldwell-Pope

En cuanto a la alineación titular, los Clippers no dejaron que Beverley comenzara, sino que fueron reemplazados por los refuerzos de mitad de temporada Reggie Jackson y Marcus Morris. Antes del partido, se rumoreaba que Beverley estaría ausente, pero la noticia fue aplastada por él.

Incluso sin los «mejores jugadores sexto y séptimo» Lou Williams y Montrezl Harrell, todavía hay Noah, Shamet, Green, Patterson y otros en el banco. Aunque no son tan brillantes como las estrellas dobles en el banquillo, también son jugadores de calidad sólidos y fáciles de usar.

En cuanto a los Lakers, después de deducir a Bradley, quien se retiró por factores familiares, y Rondo, que aún se estaba recuperando de una lesión accidental, jugaron en una alineación saludable con casi todos los miembros. La vacante inicial no fue ocupada accidentalmente por KCP, mientras que JR, Waiters y Caruso estaban en espera.

Antes del medio tiempo, los Lakers ganaron a los Clippers 54 a 52 por 2 puntos, lo que les llevó a 13 puntos. Sin embargo, la ofensiva 29-19 de los Clippers en el segundo cuarto reflejó la profundidad de la alineación. A 1:22, una vez persiguieron el marcador a 52: 53, pero Anthony Davis anotó 20 puntos en el medio tiempo y 12 de 13 tiros libres. La actuación fue demasiado brillante. Ojo, la puntuación finalmente se quedó en dos puntos de diferencia.

Inesperadamente, a menos de 1 minuto del tercer cuarto, Paul George anotó un triple, lo que permitió a los Clippers tomar una ventaja de 55-54. Después, George se disparó dos más, más Leonard «una vez más». La ofensiva «14 a 1» del primer cuarto hizo que los Lakers pidieran dos tiempos muertos en cinco minutos. El único punto «1» vino de KCP. Llegaron los tiros libres.

1      2      3     4

Los Angeles Clippers 23    29    14     –     66

Los Angeles Lakers    35    19    1       –     55

Antes del segundo tiempo muerto (7 minutos y 05 segundos), LeBron hizo su quinta pérdida personal. Kawhi y Paul George anotaron 22 y 20 puntos respectivamente. La situación era abrumadoramente desfavorable para los Lakers.

Sin embargo, Morris de los Clippers ha acumulado cinco faltas, y el cuerpo técnico decidió reemplazar a JaMychal Green primero, y el segundo tiempo muerto de los Lakers finalmente funcionó. A través del triple recuperado de LeBron y el relevo aéreo que KCP le dio a Anthony Davis, los Lakers persiguieron cinco puntos seguidos.

Aunque Davis accidentalmente le dio a Beverley tres oportunidades de tiros libres, solo anotó dos goles y luego devolvió el marcador a su oponente, lo que permitió a Caruso hacer dos tiros libres y acumular cinco faltas.

Para retener la fuerza del general principal, los Lakers reemplazaron a LeBron con Waiters, y la situación formó una escena en la que Kawhi Leonard y AD se llevaron al segundo equipo a pelear. Shamet falló dos triples seguidos. Después de que Caruso agarró el rebote, Kuzma asistió y anotó dos puntos más. El marcador estaba a cuatro puntos de distancia.

Esta situación hizo que los Clippers tuvieran que pedir un tiempo muerto. Inesperadamente, después de que los Clippers regresaron, adoptaron una estrategia audaz, reemplazaron a Leonard y Beverley, activaron los «guardias dobles» Reggie y Shamet, combinados con Amir Coffey, Green y Patterson, tratando de usar la velocidad de la alineación pequeña. Afuera, contra Anthony Davis que regresó de una lesión.

Sin embargo, en cuanto a los resultados, la apuesta de los Clippers no tuvo mucho éxito. Frente a la amenaza de las bestias internas de AD, aunque los Clippers no permitieron que superasen el marcador, el astuto Davis primero anotó dos tiros libres, luego acertó 2 triples consecutivos y 1 en salto, y anotó 10 puntos en cuatro minutos para hacer el partido. El número llegó a 77 a 76, y los Clippers solo lideraron por 1 punto.

No mucho después del comienzo del último cuarto, Waiters ayudó a los Lakers a tomar ventaja. Noah, que jugó al final del tercer cuarto, también acumuló rápidamente dos faltas (4 faltas individuales) y envió a Howard a la línea de tiros libres (1 de 2 tiros libres).

Desde entonces, Waiter y Kuzma golpearon la línea exterior uno tras otro. La ofensiva de «9 a 3» obligó a los Clippers a solicitar un tiempo muerto. Pero después de que regresó el tiempo muerto, la mayor diferencia llegó a 11 puntos.

Con casi 10 puntos de ventaja, los Lakers no pusieron a LeBron, pero hicieron que el final se sintiera caliente, acertando dos triples de Kuzma y Davis en el campo. Los Clippers son la alineación inicial para desafiar, y reemplazaron a Zubac con Green, un ritmo de persecución de puntos está a punto de surgir.

A diferencia del experimento de pequeña alineación en el cuarto anterior, el cambio en este cuarto se consideró efectivo: Leonard acertó un triple y persiguió el marcador a 90 a 96. Con el error de pase de KCP, LeBron tuvo que hacerlo de nuevo.

https://twitter.com/espn/status/1289057747145719808

A través de la repetición del video, KCP se tragó su tercera ofensa, Leonard anotó ambos tiros libres y anotó su punto 27 en un solo juego. Luego Clippers Green y PG cometieron faltas consecutivas y estuvieron a punto de «graduarse de seis infracciones», Caruso y AD hicieron un total de 4 tiros libres y 3 de ellos, y el marcador llegó a quedarse en seis puntos.

Con 2 minutos y 29 segundos para el final, Kuzma, que se sintió acalorado en el último cuarto, reemplazó a KCP, y los otros cuatro en la cancha fueron AD, LeBron, Danny Green y Caruso.Como todos saben, Paul George comenzó el modo MVP del año pasado y anotó cinco puntos seguidos en tiros largos y cortes cerrados. Leonard tuvo dos asistencias.

Afortunadamente, después de que LeBron detuviera la hemorragia a tiempo, la puntuación se mantuvo temporalmente en 98 a 101. La alineación clave de los Clippers en este momento es JaMychal Green, Morris, Paul George, Kawhi Leonard y Reggie Jackson.

Cuando quedaban unos 40 segundos, Danny Green falló un triple. Debido a que estaba fuera de límites, el árbitro inició la grabación de la repetición nuevamente y finalmente mantuvo el juicio original (un episodio accidental), y el balón fue otorgado a los Clippers.

¡Qué esperas que haga Paul George es otro triple! Ha bateado 2 veces en los últimos dos minutos, anotó su punto 30 en un solo juego y empató el puntaje a 101 a 101.

El balón regresó a los Lakers, con unos 28 segundos por jugarse. LeBron dio el golpe final cuando faltaban 14,4 segundos para el final y falló el tiro, pero de inmediato se invirtió y agarró, haciendo un doble clave con una recarga, 103 a 101.

Con 12,8 segundos restantes en el juego, los Clippers hicieron una pausa y los Lakers reemplazaron a Danny Green con KCP. En la actualidad, el más desgarrador es Paul George, que disparó al 100% en triples en el último cuarto y acertó 6 de 10 tiros.

Es una pena que Paul George no haya sido un héroe, el único triple que falló en el último cuarto apareció en este momento. En la primera «Guerra Civil de Los Ángeles» después de la revancha, los Lakers ganaron más en el mar tempestuoso. (Nota: La victoria número 50 esta temporada es la «33» desde su inicio, y empató con el Celtic como la mayor cantidad en la liga. Equipo con 50 victorias en la temporada).

Además, según el videoclip de Chasing the Bear, la última ola defensiva de LeBron jugó un papel muy importante. ¡Bienvenidos a todos a hacer clic en él y echar un vistazo!

Share This Post

Post Comment