Noticias de los Clippers: Kawhi Leonard, las diferentes respuestas de Ivica Zubac sobre la segunda cabeza de serie del Oeste

LOS ÁNGELES – Tras su decepcionante derrota ante los Brooklyn Nets, Kawhi Leonard e Ivica Zubac ofrecieron diferentes respuestas con respecto al interés de Camisetas nba Los Angeles Clippers[Camisetas nba Los Angeles Clippers]en el doble cabeza de serie.

Los Clippers se encuentran actualmente en una acalorada batalla con los Denver Nuggets y los Houston Rockets para mantener en su poder al segundo sembrado de la Conferencia Oeste. Retenerlo no solo presenta un enfrentamiento más fácil en la primera ronda, sino que también podría significar un enfrentamiento favorable en la segunda ronda.

La derrota ante los Nets hace que el camino de los Clippers para asegurar el segundo sembrado sea aún más difícil. El enfrentamiento del miércoles contra los Nuggets, que se sientan un juego detrás de ellos y sostienen el desempate, es más crucial que nunca para asegurar el lugar. Una derrota el miércoles dejaría a los Clippers en el tercer lugar, y ya no tendrían el control de su propio destino en términos de recuperar ese lugar.

«Sí, queremos ese segundo sembrado», dijo Zubac después de la derrota del domingo. «Tenemos que asegurarnos ese lugar y, quiero decir, queremos el mejor enfrentamiento».

Sin embargo, el dos veces MVP de las Finales de la NBA, Kawhi Leonard, tiene un punto de vista diferente sobre el segundo sembrado.

«En este punto, realmente no hay ventaja de local», dijo Leonard. “No hay fans ahí fuera. No viajar. Quiero decir, definitivamente creo que los equipos más saludables generalmente lo ganan todo, los muchachos que tienen sus rosters completos y su banquillo. Ojalá todos puedan volver y podamos poner el ritmo con los muchachos que están aquí y que suelen jugar, ya veremos qué pasa «.

Entonces, ¿a los Clippers les importa o no? Como competidores, es difícil creer que estos muchachos se lo tomarían con calma o incluso se lo tomarían con calma un juego o dos para conseguir un enfrentamiento favorable. Los Clippers son lo suficientemente talentosos, de arriba a abajo, como para vencer a cualquiera en la NBA, y realmente lo creen.

El entrenador en jefe de los Clippers, Doc Rivers, lo expresó de manera sencilla cuando se le preguntó cuánto le importaba sembrar en la última semana de la temporada regular.

«Cero. Quiero decir, literalmente cero. Ni siquiera miro. Sé que somos la segunda semilla. Sé que lo más probable es que estemos jugando contra Dallas. Aparte de eso, si me preguntas dónde estaban todos los demás, no lo sé. La gente me dice, pero no me concentro en eso.

“Estos son los hechos: si eres lo suficientemente bueno, ganas. Período. Pero si no es así, no lo estará. »

En sus primeros seis juegos de cabeza de serie, los Clippers han sido muy inconsistentes, pero han sido lo suficientemente buenos para ganar. Sin embargo, eso no será suficiente en los playoffs, y Rivers sabe que necesitan ser mejores.Camisetas nba replicas por mayor

«Ojalá no jueguemos de arriba abajo en los playoffs», agregó Rivers. “Definitivamente hemos estado tan lejos. Tenemos un juego inspirado, luego no lo tenemos «.

A lo largo de la temporada, los Clippers han predicado que la salud es lo más importante en la lista de cara a los playoffs. Hasta ahora, no muy bien. Patrick Beverley se ha perdido los últimos tres juegos después de sufrir una distensión en la pantorrilla ante los Phoenix Suns. Reggie Jackson se pellizcó el tobillo en la segunda mitad del juego de los Nets y no regresó. Montrezl Harrell acaba de llegar a Orlando y se encuentra en el período de cuarentena antes de poder regresar a las actividades del equipo.

A los Clippers les quedan dos partidos de cabeza de serie, uno contra los Nuggets y el final contra el Thunder, donde buscarán hacer algunos ajustes finales antes del inicio de la postemporada.

Share This Post

Post Comment