¡Rompió el letrero P de Playoffs! «Hidden» de Paul George en la cuarta batalla es peor que el hierro

Nunca me ha preocupado el bajo reflujo de Paul George, y solo lo consideré como parte de una charla basura fuera del sitio. No fue hasta después de ver el Juego 4 que tuve el primer sentimiento negativo de «extremadamente insatisfecho con el desempeño de Paul George».

Los partidos perdedores inevitablemente querrán encontrar criminales de guerra para desahogarse, especialmente los Angeles Clippers[Camisetas nba Los Angeles Clippers] ganaron, todas las victorias no son gloriosas. El primer juego tiene un silbido rentable, y el tercer juego es Luka Doncic, quien se fue temprano debido a una lesión. Si los Mavericks tienen suerte, ¿Son los Clippers los que fueron eliminados 4-0 hoy? La pérdida no siempre se puede atribuir a una persona. El entrenador en jefe Doc Rivers debe ser responsable de sus fallas en la programación. Todas las lagunas defensivas deben llevarse juntas. Solo la recesión de Paul George es la actuación menos esperada.

¿16 por 3 y 17 por 4? Estos porcentajes de tiros no son el punto en absoluto. Paul George todavía está dispuesto a tomar los tiros en el Juego 2 y el Juego 3 cuando los tiros anteriores han fallado. A pesar de que ha habido muchas experiencias de mano blanda en la historia pasada de los playoffs, al menos los datos generales siguen siendo hermosos. Y en el Juego 1, hubo una actuación de 27 puntos en un solo juego. No creó un mejor juego para George. La ejecución táctica de la lancha rápida fue desfavorable. Estábamos dispuestos a esperar la mala sensación. Después de todo, Kawhi Leonard fue el apoyo.

En el cuarto juego de la serie, George aún no pudo recuperar su ritmo al principio. Solo anotó 7 puntos en 2 de los primeros 9 tiros. Afortunadamente, los Clippers Lou Williams se desempeñaron muy bien y una vez llevaron al equipo a una ventaja de 21 puntos. Cuando el tercer cuarto se convirtió en turbulencia y George no pudo hacer algunos tiros, realmente se estremeció. No atacar activamente ni parecer pasivo en la cancha. Varias veces antes, elegía el espacio ofensivo y me rendía y pasaba la pelota. Todo el juego fue de 3 de 14 tiros y 9 puntos. El equipo más necesitaba al anotador para saltar y dominar. Durante el juego, la mentalidad de George estalló en cambio.

En la guerra de palabras fuera de la cancha con Charles Barkley, George respondió que «no soy Harden, y anotar no es la única tarea», ¡sí! George no es Harden En términos de habilidad ofensiva, impulso y deseo ofensivo, George no parece ser comparable a James Harden. Esto no es una burla ni un abuso, pero los datos y el análisis técnico sí lo son, pero tiene habilidades más completas, mejor capacidad defensiva e incluso la habilidad de correr fuera de la pelota del mejor tirador. Estos son George, que puede seguir contribuyendo cuando siente frío. Para el equipo. Incluso si hace frío, puedes elegir usar tu propia amenaza para cubrir al tirador o luchar por la pelota para crear una oportunidad de contraataque.Camisetas nba replicas por mayor

No tiene que realizar tiros difíciles, más es participar en movimientos tácticos, puede jugar de manera más cómoda y hermosa, y los Clippers también necesitan a George para realizar la defensa, pero después de todo el Juego 4, estaba oculto. No puedo escuchar el grito apasionado.

El cartel de «Playoff P» fue aplastado por el propio George. Es más probable que este juego sea el peor de su carrera. Twitter está completamente ridiculizado. La historia futura continuará arrastrando su evaluación. Creo que George se recuperará y rebotará como estrella, pero cuando Luka Doncic se fortalezca en Vietnam, la lancha rápida no tendrá mucho tiempo.

Share This Post

Post Comment