Vista previa del Heat vs.Lakers: conoce a los viejos amigos extraordinariamente celosos

Para LeBron James, los cuatro años de jugar para el Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat] son más como un viaje de estudios en la universidad, donde completó el último paso como jugador: aprender cómo convertirse en gerente general. campeón. Incluso si regresaba a Cleveland en el verano de 2014, LeBron parecía un graduado que ya había aprendido algo, con suficiencia de sus habilidades para servir a su ciudad natal.

Ahora que está a punto de enfrentarse a su antiguo club en la final, el círculo del destino finalmente se ha cerrado en este momento. El entrenador Spoel, el viejo capitán Haslem y el «padrino» Pat Riley, quien una vez informó de una discordia entre los generales pero finalmente los convirtió en celos … LeBron todavía está inextricablemente conectado con este Miami Heat.

«Poder participar en la cultura del equipo Heat me ha permitido crecer mucho», dijo James. «Me dio una idea no solo para competir por el campeonato, sino también de lo que hay que hacer para ganar el campeonato. Así que esta experiencia me hizo Sabiendo lo que hay que pagar, entiendo el precio «.

LeBron ahora necesita ayudar a los Lakers a derrotar a su antiguo equipo y finalmente llegar a la cima, ganar el cuarto anillo de campeonato de su carrera y liderar al tercer equipo de la NBA en ganar la Copa Oro O’Brien. Antes de eso, no ha habido Cualquier superestrella puede hacer esto. Y ahora Anthony Davis, que está junto a él, sabe mejor que nadie cuánto desea James este campeonato.

«LeBron James es el tipo de jugador que obviamente querrá ganar el juego cuando esté jugando contra su antiguo equipo», dijo Yanmei. «Como todos. Pero creo que puede regresar a las Finales contra Miami y ganar. La importancia de este campeonato es mucho mayor que para otros «.

Por supuesto, para Davis, este trofeo de campeonato también es extremadamente importante. En el primer año de cambiar de equipo, necesitaba con urgencia demostrar su valía en esta serie, que era muy similar a la situación que encontró LeBron, que acababa de unirse al Heat en ese momento. Si el Heat finalmente derrota al Heat, el próximo contrato se irá aclarando gradualmente. Como núcleo joven del equipo campeón, ni siquiera tiene ninguna razón para dejar Los Ángeles.

Por otro lado, se puede decir que el Miami Heat, que llegó a la final como un «perdedor», rompió las dudas de mucha gente sobre ellos. Desde el fichaje de Jimmy Butler, apodado el verano pasado como el «Cáncer de vestuario», nadie podría haber imaginado que este equipo civil podría llegar tan lejos. Sin embargo, después del comienzo de las semifinales, siguieron adelante hasta el final. Después de derrotar al campeón de la temporada regular Bucks 4-1 en la segunda ronda, la final de la Conferencia Este derrotó una vez más a los Celtics. Detrás de esto está el infinito deseo de victoria de Butler.

Luego de ingresar al parque, incluso Butler, que se encontraba en aislamiento, no paró de entrenar, e incluso fue denunciado por vecinos por botar el balón en la sala. En la fase de clasificación, contra el Thunder, Butler derribó a Paul en una bandeja y empató con él. Cuando se le preguntó después del partido si debía reconciliarse con Paul en privado, el duro líder del Heat dijo algo sorprendente: «No me importa. No necesito amigos en los cuartos de final. Casi no salgo de todos modos. Estoy en la sala. Estoy ocupado con mis propios asuntos y no quiero ver a nadie «.

Sin embargo, es este Butler quien ha cultivado una profunda amistad con Dragic. Los dos van juntos dentro y fuera de la cancha. Incluso Butler se considera a sí mismo como un miembro de la «familia Dragic». «Zoran (el hermano menor de Goran Dragic) es mi Dragic favorito», bromeó Butler.

Los dos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada y los Lakers han ganado ambos partidos. Pero no es tanto un partido esta temporada, es más como un partido que tuvo lugar la temporada pasada.Los dos juegos sucedieron en noviembre del año pasado y el otro en diciembre. En ese momento, Adebayor aún no había sido seleccionado para el All-Star, Hiero todavía era un novato en ciernes, Miles Leonard era el pívot titular e Iguodala todavía estaba de vacaciones. Por otro lado, los Lakers no han cambiado mucho, excepto la incorporación de Markieff Morris y la ausencia de Bradley en la revancha, que en el último año han estado y solo pueden implementar el sistema de doble núcleo liderado por James Mei.

Por lo tanto, en términos de habilidades y tácticas, Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] necesitan hacer más ajustes, cuando el juego también se convierta en un juego entre los entrenadores de los dos equipos. Vale la pena mencionar que Spoelstra y Vogel ya se conocen muy bien. Durante tres años consecutivos en 2012-14, Heat y Pacers se han enfrentado en los playoffs, pero Indiana III Después de perder, esta vez, se espera que Vogel una fuerzas con su antiguo rival James para vengarse de su antiguo rival Heat.

Share This Post

Post Comment