La estrella de los Lakers, LeBron James, es «imparable» cuando es agresivo

La agresividad de la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, es imparable.

Eso es lo que dijo Channing Frye sobre el cuatro veces MVP luego de la derrota de los Lakers 111-108 ante el Miami Heat. Mientras analizaba múltiples jugadas de LeBron en NBA TV, Frye detalló por qué LeBron es un jugador tan dominante.

«Cuando Bron es agresivo, mete un pie en la pintura, esa es la forma en que ganan los Lakers», dijo Frye. “Ese tipo de agresividad es imparable. Lo ha estado haciendo durante 18, 19, 20 años, y estoy impresionado con él y la forma en que ha mantenido su cuerpo y su agresividad a lo largo de la serie «.

Por lo que vale, Channing Frye sabe lo que es ver la agresividad e intensidad de LeBron James en los playoffs de primera mano. Estuvo con los Cleveland Cavaliers con él en 2016 cuando LeBron ganó su último campeonato de la NBA.

LeBron ha sido criticado por algunos por pasar al final del Juego 5 en lugar de disparar él mismo, pero ese siempre ha sido uno de los rasgos principales de LeBron en la cancha: no siempre tener que ser el hombre que hace el último tiro y buscar la mejor oportunidad para que su equipo gane. Esa también ha sido una de las cosas que lo ha diferenciado de Michael Jordan cuando los fanáticos discuten sobre los dos.

Los Lakers todavía están arriba 3-2 contra Miami Heat en las Finales de la NBA. LeBron busca ganar su cuarto título de la NBA de su carrera, al tiempo que le da a los Lakers su 17º campeonato en la historia de la franquicia.

Share This Post

Post Comment