¡El catalizador ganador! Cómo un acuerdo clave puso al Heat en el escenario del campeonato

Bajo el liderazgo de Pat Riley, el Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat] ha estado apuntando a que los playoffs aceleren y formen un equipo en poco tiempo. El Heat no cree en la reconstrucción, pero espera usar intercambios y fichajes para afinar la dirección en la búsqueda de grandes estrellas. Las últimas 17 temporadas solo han En tres temporadas, el porcentaje de victorias fue menos del 50%. «Después de que Pat se hizo cargo del equipo, sin importar el estado, el Heat puede recuperarse rápidamente y convertirse en un equipo competitivo», dijo el vicepresidente del Heat, Andy Elisburg.

Aunque LeBron James no pudo atraer superestrellas después de irse, pero con el objetivo de los playoffs y el campeonato, el Heat siempre puede mejorar los puntos débiles del equipo. La temporada 2019-20 no es una excepción. Primero, es un buen momento para fichar en la temporada baja. Jimmy Butler estableció el núcleo, y la adquisición de Jae Crowder y Andre Iguodala en la temporada se ha convertido en un catalizador importante para los playoffs. «Sin ellos, no podemos llegar al juego del campeonato», dijo Butler. Crowder e Iguodala son esquinas ofensivas y defensivas importantes en la segunda ronda y en el Campeonato de la Conferencia Este. Obtener estas dos útiles hojas verdes senior reduce relativamente la posibilidad de privar a otros equipos para mejorar su efectividad en el combate.

«Ha estado en la lista de jugadores que rastreamos y estamos trabajando juntos en el momento adecuado. ¿Y qué equipo de playoffs no quiere conseguir a Andre?», Dijo Elisburg. Un acuerdo requiere cooperación salarial y el balón Solo se puede llegar al grupo si es intencional. En ese momento, los Grizzlies estaban más interesados ​​en Winslow y querían deshacerse de Iguodala que quería deshacerse de la mala suerte. Crowder, de 29 años, no estaba en el plan de futuro de los Grizzlies, por lo que las dos partes pronto tuvieron éxito en la transacción.

«Antes de la fecha límite de cambios, solo espero ir a un equipo de playoffs». Crowder también usó una camiseta de los Grizzlies al comienzo de la temporada. Antes de la fecha límite de cambios en 2020, el Heat solo usó a Justice Winslow, Dion Waiters, James Johnson consiguió que Crowder, Iguodala y Solomon Hill aumentaran la profundidad de la línea ofensiva y defensiva del Heat y aumentaran el poder destructivo de la dislocación ofensiva y defensiva. «En los playoffs, necesitaré más delanteros que puedan jugar el papel del cuchillo suizo en la cancha», dijo Erik Spoelstra. .

La defensa del Heat contra ofensivas dinámicas en la temporada regular no es muy buena. Incluso después de que Crowder e Iguodala se unieron, no mejoraron mucho. A menudo son atacados debido a una comprensión tácita deficiente, especialmente la defensa de área que a menudo usa el Heat. Los cambios en la defensa son Depende de los jugadores en el campo. Cuando el oponente lanza una táctica de pick-and-roll, el Heat no sabrá si retractarse o cambiar de defensa.

Afortunadamente, Crowder e Iguodala fueron suspendidos por la epidemia no hace mucho tiempo después de unirse, y sucedió que también aprovecharon este tiempo para adaptarse y adaptarse al Heat, y gradualmente se adaptaron al partido de preparación antes de los cuartos de final. El mini campo de entrenamiento y el partido de calentamiento antes de los cuartos de final. Para mí, es muy importante. Cultivamos una comprensión tácita y una comprensión del sistema táctico «. Butler también cree que la integración de los intercambios a mitad de temporada y el juego previo al partido es clave para el éxito de los playoffs.» El equipo sabe claramente a quién necesitamos, no necesitamos super Una estrella, pero necesitas un jugador fuerte que pueda luchar duro y nunca rendirse «.

Después de que comenzó la revancha, Spoelstra les pidió a Crowder e Iguodala que aumentaran gradualmente el tiempo de rotación. Crowder reemplazó a Leonard como titular y ajustó el tiempo al número 5 para liberar a Bam Adebayo, mientras que Iguodala pudo coordinar el balón y el ala defensiva con Goran Dragic, quien comenzó desde el banco. «Crowder es un pegamento muy poderoso. Su versatilidad ofensiva y defensiva Los equipos están vinculados «. Spoelstra dijo,» Andre es nuestro bloqueo de as contra los delanteros poderosos «.

Después de que Crowder e Iguodala se integraron en el sistema, toda la posición fuera de la pelota y la alineación de pelota pequeña del Heat fueron más destructivas. «El Heat son los Warriors en el Este, especialmente su carrera y afuera», dijo Brad Stevens. Una vez que el bloqueo es tan sólido que el espectador lo siente, incluso si Butler está abriendo sencillos, todos los jugadores siguen corriendo.

Crowder e Iguodala combinaron 15.8 puntos, 8.2 rebotes, 3.4 asistencias, 1.5 robos, 1.2 tapones en los playoffs. También tuvieron porcentajes de tiros de campo de 34.2% y 35.9% respectivamente. Aunque no en la cima, sí estuvieron en los playoffs. Este tipo de competencia de alta intensidad a corto plazo ya está por encima del estándar. Crowder también conectó 170 triples en los playoffs con Herro y Robinson, convirtiéndose en Klay Thompson, Stephen Curry y Kevin Durant de los Warriors 2018. Después de eso, hay otro trío que puede alcanzar más de 125 perímetros en los playoffs; según » Estadísticas de ESPN Stats & Info «, se convirtió en la cuarta combinación en la historia en anotar más de 50 triples en los playoffs.

En los playoffs, el Heat puso a jugadores con buenas habilidades defensivas y movilidad como Crowder, Iguodala y Butler al frente de la defensa del área, y cooperó con Adebayo para construir una fortaleza en la línea de tiros libres, y emparejó el equipo correspondiente y la situación en el campo. Ajústese a hombre a hombre o una versión modificada de defensa de área.

«Solo quiero ser un buen entrenador». Crowder es el adhesivo de la defensa del Heat en los playoffs. La Liga de Campeones del Este puede defender contra Jaylen Brown, Jayson Tatum y Marcus Smart para garantizar la fluidez de la defensa y reducir la posibilidad de ser atacado por extravíos. Crowder también actúa a menudo como un centro táctico en los playoffs. En la segunda ronda, fue el responsable de lidiar con Giannis Antetokounmpo. En el juego del campeonato, Anthony Davis fue casi los dos mejores hombres de la liga. Aunque Crowder no pudo limitar completamente a sus oponentes. , Pero les dio bastantes problemas. Entre todos los jugadores que jugaron contra AD, el porcentaje de tiros bajo la defensa de Crowder ocupó el quinto lugar; contra el hermano letra superior, fue el primero de todos los jugadores, con solo el 40,9% de los tiros. Velocidad.

«No todos los jugadores están dispuestos a asumir esta tarea, defendiendo a Giannis y Anthony. Esto no solo hará que los datos sean feos, sino que también te convertirá en el foco de la edición de la película». Spoelstra dijo que la versatilidad defensiva de Crowder puede hacer frente a la capacidad del Heat en AD Pick-and-roll con LBJ también puede proteger a Duncan Robinson o Tyler Herro de ser perseguidos por LBJ. El rango y la velocidad de Crowder también obligan a los Lakers a perder toda la serie de Dwight Howard. Y buscando contramedidas ”. Y el mismo método defensivo también se puede aplicar a Iguodala. En comparación con Crowder, quien es bueno en la defensa de equipo, Iguodala es una defensa uno a uno uno a uno.“ Pueden manejar varias tareas y defender diferentes situaciones. Y los jugadores «, dijo Butler.Camisetas nba replicas por mayor

En el objetivo del Heat de renovar constantemente los playoffs, los jugadores veteranos como Crowder e Iguodala, que saben cuándo y dónde hacer algo, son particularmente importantes. Pueden resistir la presión en partidos duros y vientos en contra. Shunfeng puede recordar a los compañeros de equipo que no se relajen y proporcionar energía y ayuda tanto dentro como fuera de la cancha. «Andre es como un faro en la orilla. Puede iluminarnos en cualquier situación difícil y darnos suficiente dirección y guía», » Estoy particularmente a gusto jugando con Crowder. Él puede presionar al oponente y dejarme ayudar o bloquear en la posición más cómoda ”, dijeron Herro y Adebayo por separado.

Iguodala ya había firmado un contrato de dos años con el Heat en el momento del intercambio, y Crowder se convertirá en agente libre. Se rumorea que los Warriors, el Tyrannosaurus y otros poderes han estado encerrados. Por supuesto, Crowder espera volver a la cultura del equipo y a él mismo como Heat «. Espero seguir jugando para este increíble equipo, lo disfruto todo y creo que juntos podemos lograr el objetivo del campeonato «, dijo Crowder después del sexto juego.

Share This Post

Post Comment