Los 2 tuits de Dwyane Wade al dúo de los Lakers, LeBron James, Anthony Davis por ganar el Campeonato de la NBA 2020

Los Angeles Lakers han ganado el título después de una sequía de 10 años, luego de la victoria del domingo en el sexto juego sobre el Miami Heat. El dúo de LeBron James y Anthony Davis exhibió su dominio una vez más en la victoria, lo que provocó un merecido mensaje de felicitación de Dwyane Wade.

Wade se dirigió a Twitter para enviar sus felicitaciones a su buen amigo LeBron:

Wade también envió sus cumplidos a su compatriota Anthony Davis, nativo de Chicago:

Incluso antes de que comenzara la serie, Wade dejó muy claro que estaba respaldando al Heat en esta serie. Como todos sabemos, Wade es el mejor amigo de LeBron, pero también pasó la mayor parte de su carrera en Miami. Estaba atrapado entre la espada y la pared, pero al final, no fue una decisión demasiado difícil para él ofrecer su apoyo inquebrantable a Miami.

Wade incluso tuvo su gran cantidad de comentarios a lo largo de la serie, pero al final, fue un juego limpio para él por tomar la L con gracia.

Con el campeonato en la bolsa, el dúo dinámico de LeBron y Davis ahora han grabado oficialmente sus nombres en la historia de la franquicia Purple & Gold. Se unen a dúos legendarios de los Lakers del pasado como Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar, y Jerry West y Elgin Baylor.

La única diferencia entre ellos en este momento es que los otros tres dúos han ganado múltiples campeonatos para Los Ángeles, algo que LeBron y AD esperan lograr el próximo período.

Share This Post

Post Comment