El divertido intercambio de Damian Lillard con Evan Turner durante el entrenamiento

El agente libre Evan Turner recientemente hizo un entrenamiento rápido con la superestrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, y luego decidieron tomar una foto grupal para documentar el encuentro. Turner no sabía que iba a ser absolutamente quemado por Lillard cuando tomaron la foto.

Turner tomó Instagram para compartir el divertido intercambio que tuvo con Lillard mientras posaban para la foto:

Ese es Lillard – 1, Turner – 0. Dame definitivamente sabe cómo golpearlos donde más duele.

Sin embargo, aparte de las bromas, esto fue solo una broma entre los dos amigos. Lillard probablemente sabe que Turner, quien será agente libre en la temporada baja una vez que termine su contrato actual con los Minnesota Timberwolves, no debería tener problemas para encontrar un nuevo equipo para el próximo período.

Tim Frazier también está en la foto, y él también será agente libre durante la temporada baja.

La clase de agencia libre de esta temporada baja no es exactamente la más profunda que hemos visto, por lo que un veterano como Turner aún debería poder encontrar un equipo que esté dispuesto a incorporarlo la próxima temporada. Es probable que deba tomar un recorte salarial significativo, ya que simplemente no lo vemos ganando $ 18.6 millones por año (la cantidad que ganó la temporada pasada) en el futuro.

Evan Turner y Damian Lillard se cruzaron cuando el primero se unió a los Blazers en 2016. Turner pasó tres temporadas en Portland antes de que el equipo lo cambiara a los Atlanta Hawks el verano pasado. Turner no pudo dejar su huella con los Hawks, y el equipo lo traspasó a los Wolves en febrero como parte de un canje de cuatro equipos centrado en Robert Covington (fue a los Houston Rockets) y Clint Capela (canjeado a Atlanta) .

Share This Post

Post Comment