Kyle Kuzma reacciona negativamente a los fanáticos de Notre Dame corriendo por el campo

Resultó que no solo la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, sino también su compañero de equipo, Kyle Kuzma, expresaron su decepción en Twitter después de que los fanáticos irrumpieran inmediatamente en el campo después de la victoria de Notre Dame por 47-40 contra los Tigres de Clemson clasificados número 1.

Kuzma estaba molesto porque su escuadra de los Lakers y el resto de los equipos calificados necesitaban estar en una configuración de burbuja para jugar los Playoffs de la NBA 2020 sin la presencia de fanáticos; mientras que los procedimientos posteriores al juego claramente ignoraron los protocolos de seguridad de COVID-19, ya que los fanáticos y los jugadores se reunieron en el campo para celebrar la victoria.

A pesar de las violaciones, los Fighting Irish y sus fanáticos tenían muchas razones para celebrar, aunque podrían haberlo hecho de una manera más segura. El equipo liderado por Brian Kelly pudo romper una larga racha ganadora de 36 juegos de Clemson que se remonta a 2017. La victoria también fue el primer triunfo de Fighting Irish sobre un equipo clasificado número 1 en 27 años.

El mariscal de campo senior de Notre Dame en Ian Book abrió el camino con 310 yardas aéreas en un clip de 22/39 con un touchdown de pase. El corredor de segundo año Kyren Williams también tuvo una gran noche después de registrar 140 yardas en 23 acarreos y tres unidades de anotación para los Fighting Irish.

El QB1 de Clemson en Trevor Lawrence fue descartado para el segundo juego consecutivo debido a su anterior caso positivo de COVID-19. El pistolero novato D.J. Uiagalelei entró como titular y concluyó con un juego monstruoso después de registrar 439 yardas aéreas en 29 de 44 pases completados junto con dos touchdowns.

El Fighting Irish mejoró a un récord impecable de 7-0 para hacerse con el primer puesto en el ACC mientras que los Tigres lo siguen con un recuento de 7-1. Notre Dame buscará extender su racha de victorias cuando se enfrenten a los Boston College Eagles el próximo 13 de noviembre. En cuanto a Kyle Kuzma, no fue el único jugador de los Lakers confundido por el asalto del campo. LeBron James también se dirigió a Twitter para expresar sus pensamientos.

Share This Post

Post Comment